Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

FA Aston Martin F1 Collection

Fernando Alonso y Kiomoa presentan su colección con Aston Martin

Kimoa se alía con el equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team de la mano del piloto Fernando Alonso para lanzar la colección “FA AMF1Collection». La marca, lanza así su colección más especial hasta la fecha, con nuevas categorías de producto que complementan las ya emblemáticas gorras.

Este es el anuncio de una alianza muy esperada “estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos logrado con Kimoa estos años. La fuerte apuesta por utilizar materiales reciclados con los que hemos conseguido aunar calidad, diseño y responsabilidad con el medio ambiente, han sido el fruto de una fuerte inversión en i+d. Al presentarles el proyecto al equipo de Aston Martin de F1 y pasar su exigente filtro en cuanto a estándares de calidad y diseño, supimos que el esfuerzo de estos años había merecido la pena”, en palabras de Fernando Alonso.

Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team Fernando Alonso

Toda la colección es un homenaje a los colores insignia de Aston Martin con el verde como protagonista, lima flúor y negro, que se fusiona con los elementos distintivos del piloto asturiano: el número 14 y su icónico logo con un rayo. Esta alianza se presenta con un nuevo aire más urbano, reinventando los patrones clásicos que mantienen la esencia tradicional de la escudería adaptada a los nuevos tiempos.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda