Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Longevity Hub by Clinique La Prairie crea junto a Rosewood Villa Magna dos experiencias únicas y exclusivas para los huéspedes

Ambas experiencias han sido ideadas de forma conjunta entre los profesionales de Sense, A Rosewood Spa y el principal centro de longevidad de la capital para disfrutar al máximo de Madrid sin dejar de cuidarnos

Madrid tiene muchas versiones y la mejor manera de vivir todas ellas es dejando que te cuide y te sorprenda, para poder destapar todo su potencial con la unión de Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid y Sense, A Rosewood Spa, el centro del bienestar ubicado en el prestigioso Hotel Rosewood Villa Magna.Basados en la excelencia como mantra ponen a servicio de sus huéspedes la posibilidad de reinventar la forma de vivir la capital desde su núcleo, de descubrir la forma definitiva de disfrutar de Madrid, a través de dos experiencias inspiradas en el lujo del bienestar y en el cuidado.

El secreto del bienestar reside en desconectar para reconectar, en reinventar la forma de disfrutar de los momentos dedicados a uno mismo. De principio a fin, brindan una experiencia de vivir un Madrid diferente, en su máximo potencial, donde a través de una experiencia y cuidados 360º los huéspedes podrán descubrir las últimas tecnologías en longevidad y detoxificación.

Entre las exclusivas instalaciones de Sense, A Rosewood Spa y Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid el huésped vivirá una experiencia gastronómica, disfrutará de la tecnología puntera en longevidad, rutinas de ejercicios y tratamientos de bienestar, potenciando así su estancia en Madrid.

LONGEVITY STAY

La experiencia Longevity Stay incluye dos noches en el Hotel Rosewood Villa Magna, donde el huésped podrá disfrutar de un sinfín de rituales enfocados en cuidar y prolongar su longevidad. A su llegada, todas las habitaciones disponen de un AGE-DEFY Beauty Bar by Holistic Health, a través del cual descubrirá el poder anti-aging de la suplementación de lujo de Clinique La Prairie.

Los expertos nutricionistas de Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid y el Chef del Hotel han diseñado Longevity Healthy Menu, basado en una alimentación antiinflamatoria, una de las estrategias más poderosas para potenciar la longevidad ya que se centra en una microbiota sana, mejora la protección celular y proporciona una acción curativa mediante el uso de fito-nutrientes.

La experiencia se traslada a la consulta de Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid para realizar dos estudios de longevidad mediante la tecnología pionera de Clinique La Prairie. En primer lugar, Longevity Index, el primer índice de longevidad de España, evalúa la salud metabólica, la calidad de la piel, el sistema inmunitario, el manejo del estrés y la capacidad de detoxificación. Estos datos permiten cuantificar los recursos corporales de los que disponemos para hacer frente al envejecimiento biológico y, con ello, precisar las intervenciones eficaces para mejorar nuestra calidad de vida, salud y bienestar.

Las toxinas y los metales pesados causan estrés oxidativo, el cual afecta a la longitud de los telómeros, relacionado con la longevidad. Por ello, la experiencia en el centro finaliza con una consulta de metales pesados, mediante el cual analizan todos los biomarcadores relacionados con la salud, la prevención y la longevidad para mejorar nuestro rendimiento, salud y calidad de vida.

Dentro de las instalaciones del Hotel, la experiencia incluye dos sesiones de entrenamiento privado en la zona fitness de Rosewood Villa Magna. Y un masaje descontracturante en Sense, A Rosewood Spa. Este masaje terapéutico de tejido profundo, que utiliza aceites esenciales de aromaterapia orgánica, se centra en el dolor muscular y libera la rigidez. Una combinación de técnicas de trabajo corporal occidentales y orientales ayuda a restablecer tanto sus músculos como su energía.

DETOX ESCAPE

La experiencia Detox Escape brinda a los huéspedes una o dos noches centradas en una experiencia detoxificante. La experiencia comienza a su llegada a la habitación, con un PURITY Beauty Bar by Holistic Health, a través del cual descubrirá la importancia del proceso desintoxicante del cuerpo

Los ingredientes detoxificantes protagonizarán las comidas a través del menú Detox Healthy Menu, elaborado conjuntamente por los nutricionistas del centro y el chef ejecutivo del hotel. Basado en una alimentación que favorece los procesos de eliminación de toxinas, impulsa las vías de eliminación naturales de nuestro cuerpo.

La experiencia del spa a través de una sesión de Hammam en Sense, A Rosewood Spa, da paso a una exfoliación mediante el tradicional jabón negro y el guante Kessa, para dejar la piel sedosa y suave. La mascarilla rhassoul, el aceite de argán, la manteca de karité y el agua de azahar purificarán, mineralizarán y nutrirán la piel. Los suaves y auténticos movimientos de Teksal (técnica tradicional de estiramientos marroquís) combinados con el calor del Hammam, harán que la mente y cuerpo pasen a un estado de relajación profunda.

La experiencia culmina en Longevity Hub by Clinique La Prairie Madrid disfrutando de las propiedades renovadoras del único tratamiento de triple detoxificación de España. Far Infrared es la terapia indicada para ayudar al cuerpo en la eliminación de toxinas y metales pesados, estimular el metabolismo, aliviar el estrés, aumentar la energía y promover el rejuvenecimiento de la piel.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda