Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Loewe perfumes se da a conocer con Loewe Greenhouse

La firma Loewe sale a la calle con un invernadero que recorrerá las principales ciudades de España para dar a conocer sus perfumes

Con un diseño victoriano, Loewe Greenhouse es un invernadero itinerante que recorrerá durante abril y mayo Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona. Con esta iniciativa se quiere dar a conocer el complejo mundo natural que da lugar a sus creaciones.

Este invernadero es una replica al lugar donde trabaja Jonathan Anderson, director creativo de Loewe Perfumes. Rodeado de plantas, flores y de cristaleras que dejan pasar la luz natural, el lugar se presenta al visitante como un escaparate de colores y por supuesto, de aromas.

La idea de Loewe perfumes con este proyecto es envolver al visitante con sus perfumes pero también con todo el proceso creativo que hay detrás para crear las fragancias que nos acompañan en el día a día o en nuestro hogar. Es por ello, que podemos disfrutar en esta experiencia inmersiva de su extensa colección de perfumes, Botanical Rainbow, como de su línea de productos para el hogar, Home Scents.

Loewe consigue con su Greenhouse un espacio donde el usuario disfruta y aprende un poco mas sobre esta visión natural y botánica de su división de Perfumes.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda