Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

La Gruta de Valdebernardo, una seductora cocina tradicional con guiños de autor protagonizada por las mejores materias primas

Un encantador restaurante ubicado en el madrileño distrito de Valdebernardo que hará las delicias de los amantes del buen comer

La Gruta de Valdebernardo abrió sus puertas allá por el año 2018 en el numero treinta y dos de bulevar José Prat en Valdebernado, el barrio donde vivía de soltera la reina doña Letizia. Un restaurante con una propuesta honesta y de calidad, que desde su apertura ha cosechado una clientela fiel que no duda en volver. Sus artífices, el matrimonio formado por Silvana Defaz Y Óscar Mecati han perfilado un rotundo concepto de cocina honesta que cuenta con la encantadora chef Deynis Pazmiño. Un gran equipo que nos conquista nada más llegar al restaurante con su desbordante hospitalidad.

La Gruta de Valdebernardo nos recibe con dos amplios y acogedores salones, que se complementan con una agradable terraza exteriorque resulta ideal para disfrutar de las noches de verano en la capital, ya que está situado en una zona próxima al parque forestal donde abundan las platas y los arboles. Un bonito entorno que se convierte en el enclave perfecto cuando lo que se busca es coleccionar bonitos momentos alrededor de una mesa.

En la carta de La Gruta de Valdebernardo nos aguardan una seductora colección de platos de corte tradicional que preparan siempre con las mejores materias primas y grandes dosis de cariño para el deleite del comensal. Una propuesta honesta y rotunda que jamás genera indiferencia.

En nuestra visita a La Gruta de Valdebernardocomenzamos saboreando un riquísimo ceviche de corvina de leche de tigre a modo de aperitivo que nos conquistó nada más probarlo, y que dio paso a una sabrosísima volandeira a la plancha. Continuamos con unas llamativas alcachofas al Pedro Ximénez con queso de cabra. Un producto de una calidad excepcional al que tan solo le hace falta un buen toque de AOVE y escamas de sal.

Las croquetas caseras de rabo de toro con demiglace y las de jamón rebozadas en panko fueron sin duda la antesala perfecta para los riquísimostorreznos sorianos que disfrutamos de principio a fin,antes de sucumbir a los encantos de los formidables huevos rotos con Idiazábal. Un sorprendente plato que nos hizo perder las formas y mojar pan a conciencia.

Para terminar, nos tentaron a probar la original combinación de brownie casero con helado de aguacate. Una delicia en toda regla que hace que merezca la pena saltarse la dieta.

La Gruta de Valdebernardo, un destino perfecto para disfrutar de una rotunda propuesta gastronómicaprotagonizada por la calidad y la honestidad. Recetas del recetario tradicional español con acertados guiños de autor tienen la culpa de que una vez se conoce … ¡Nos tienta a volver!

La Gruta de Valdebernardo

Dirección: Bulevar de José Prat, 32, 28032 Madrid

Teléfono912 23 51 82

Web: https://restaurante-lagruta.es/

Ticket Medio: 35€

Menú del día: 13,50€

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda