Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

K-speed rediseña la Honda super hub CT125

Tras el éxito de la anterior versión, el taller tailandés K-Speed rediseña el modelo de moto Honda super hub CT175

Con seis decádas en el mercado  y siendo todo un éxito de ventas, la Honda super Cub ha sido el modelo elegido por muchos fanáticos de los scooters para darle un nuevo aire personalizado.

En 2020 ya se personalizó este modelo de motocicleta y tras el éxito en ventas tres años más tarde K-Speed vuelve a poner a la venta un nuevo modelo limitado de tan solo 100 unidades 50 en blanco y 50 en negro, para todos aquellos que se quedaron sin la suya.

Honda super hub CT125 en negro

Con un diseño inspirado en las clásicas scooters italianas de los años 30, destacan el guardabarros delantero, los tapacubos de las ruedas, nuevas sólidas inserciones en las ruedas y el escape cromado. Las piezas están fabricadas en plástico ABS a pesar de que parezcan estar fabricadas con chapa clásica. Los nuevos frenos de disco delanteros y traseros mejoran el rendimiento de frenado del Cub en comparación con los originales. Además, el escape revisado le da al motor monocilíndrico, refrigerado por aire y de 109 cc, más sonido.

Los neumáticos Firestone vintage están montados por unas llantas de fibra de carbono de 17 pulgadas hechas a medida, cubiertas por un disco aerodinámico. En la parte delantera se puede ver un faro LED y un manillar con puños de piel y nuevos agarres al estilo vintage. Para terminar, el diseño cuenta con nuevos manillares, estriberas y velocímetro.

Ya se puede realizar pedidos para obtener la nueva versión de la Honda Super Cub CT125 Combat Custom desde la web de K-Speed a un precio de 9.696 euros.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda