Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Jessica Goicoechea portada de Look the Luxury Magazine

La revista ha elegido a la influencer y modelo internacional para la portada de su primer número impreso

Look the Luxury lanza su primer número impreso con una portada excepcional, Jessica Goicoechea, en un registro menos habitual en ella, con su versión más luxury.

Jessica Goicoechea es modelo e influencer y tiene mas de 1,8 Millones de seguidores en instagram. Colabora con grandes marcas nacionales e internacionales y ha fundado Goi su propia tienda online.

El primer número ya se puede adquirir bajo suscripción en nuestra web , tanto en su versión fisica como digital.

Además este  VOL 01 de Look the Luxury, llega cargado de artículos y reportajes de nuestras 9 secciones, Automóviles, Joyería y Relojería, Belleza, Moda, Lifestyle, Real Estate, Viajes, Hoteles y Gourmet, todas ellas dedicadas al sector lujo.

Entre las firmas que aparecen en este primer número podemos encontrar reportajes y noticias de: Porsche, Bugatti, Rolls Royce, Lamborghini, Hublot, Bulgari,Dior, Charlotte Tilburi, Tiffany, Armany, Chanel, entre otras.

Igualmente podemos encontrar un reportaje del artista internacional dEMO, que es el creador de la obra de arte Xambo, imagen y marca de Look The Luxury Magazine.

Dentro de la sección de Real Estate destacar el reportaje sobre Touza Arquitectos y los áticos de lujo by Gestilar.

Por último, en la sección gourmet, la estrella es el Restaurante “El Capricho”, considerado el mejor restaurante de carne de buey del mundo.

Sobre Look the Luxury: Una revista online, con una publicación impresa trimestral bilingüe (español e inglés), centrada en cada uno de los sectores del lujo.

Sobre XAMBO: El Mastín Tibetano de Look The Luxury, nuestra revista especializada en el sector del lujo, se llama XAMBO, una palabra cuyo significado recoge los tres tesoros de la filosofía Zen. Siendo esta raza realmente antigua y cuyo rol en las comunidades era el de guardián y protector, es para nosotros un símbolo de grandeza y seguridad. Ademásactualmente se considera la mascota más cara del mundo, oscilando su valor en torno al millón de euros.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda