Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Iwc Schaffhausen abre su nueva Flagship boutique en la Avenida Madison en la ciudad de Nueva York

La boutique ofrece nuevos y exclusivos servicios, brindando la mejor artesanía e innovación de Schaffhausen a la ciudad

Nueva York, conocida como la Gran Manzana y la ciudad que nunca duerme, palpita con una energía y emoción incomparables. Desde Broadway y Central Park hasta Wall Street y Madison Avenue, la ciudad ofrece una experiencia única. Madison Avenue, con sus lujosas boutiques, galerías de arte e historias fascinantes, cautiva a compradores de todo el mundo con su exclusivo encanto y elegancia urbana.

Inspirándose en su entorno, una boutique en Madison Avenue combina la ingeniería suiza y la alta relojería con el inconfundible estilo neoyorquino. Los grandes ventanales que se extienden del suelo al techo conectan el interior y el exterior, llevando el bullicio de Nueva York directamente a la tienda. En el interior de la boutique, de 218 metros cuadrados y decorada en blanco y negro, los clientes pueden explorar las exquisitas colecciones de IWC, como los Relojes de Aviador, Portugieser e Ingenieur.

Abrir nuestra Flagship boutique en Madison Avenue es un gran hito para IWC Schaffhausen. La ilustre reputación de Madison Avenue personifica nuestro compromiso con la excelencia, lo que la convierte en el escenario perfecto para nuestra nueva boutique. Cada rincón y cada detalle de la boutique han sido meticulosamente estudiados para crear una atmósfera única en la que los clientes y amantes de los relojes, tanto los nuevos como los ya existentes, puedan profundizar en nuestra historia, ingeniería y artesanía ”, afirma Franziska Gsell, Directora de Marketing de IWC Schaffhausen.

“Tras 12 años en nuestra primera boutique Madison Avenue, nos complace trasladarnos a nuestro nuevo hogar en el 645 de Madison Avenue, en la esquina de la 60th y Madison. Este nuevo concepto representa realmente el ADN de IWC, que refleja la modernidad al tiempo que sitúa la artesanía y la ingeniería en el centro de todo lo que hacemos. Estamos impacientes por recibir a nuestros clients, a los entusiastas de los relojes y a los curiosos de la relojería para hablar y aprender sobre nuestros relojes y nuestra larga herencia”, añade Stanislas Rambaud, Presidente de la Marca IWC en Estados Unidos.

Experiencia relojera

En un expositor central, las colecciones de IWC se muestran junto a módulos que destacan su experiencia en cerámica coloreada, cronógrafos e ingeniería de cajas. Modelos de gran tamaño explican el funcionamiento del movimiento automático calibre 52000 y el sistema de cuerda Pellaton. Una exposición separada de alta relojería presenta complicadas complicaciones, incluyendo el IWC Portugieser Calendario Eterno (Ref. IW505701) con una precisión lunar de 45 millones de años, con motivo de la llegada de la nueva colección Portugieser a Estados Unidos.

Por primera vez, IWC Schaffhausen cuenta con un taller relojero transparente en la parte delantera de la boutique y un laboratorio de pruebas de productos. Los visitantes pueden observar a un relojero de IWC trabajando en los movimientos de la marca. Con la Cyberloupe® conectada a la gran pantalla, también pueden ver los diminutos componentes de cerca.

El laboratorio de pruebas muestra los pasos seleccionados de los procedimientos de prueba de IWC: una prueba de baño para la corrosión y resistencia al agua, una prueba de torsión de la correa y una prueba de resistencia de los cronógrafos. Las paredes de cristal separan el atelier de la zona de servicio de individualización del Portugieser y la zona de reuniones.

Relojes personalizables

Exclusivamente en las Flagship boutiques de IWC, los clientes pueden personalizar su reloj Portugieser Chronograph eligiendo entre diversos materiales de caja, colores de esfera, manecillas y apliques, opciones de brazalete y un grabado opcional.

Además, IWC Schaffhausen ofrece un configurador de correas para los modelos Portugieser, Aviador y Portofino en colaboración con Jean Rousseau. Cada correa es totalmente personalizable en materiales, colores, forros, pespuntes y grabados opcionales para adaptarse a las preferencias individuales.

Hospitalidas única y auténtico café neoyorquino

Además del ambiente acogedor, la boutique cuenta con una chimenea, un salón y el BIG PILOT CAFE NYC, donde los visitantes pueden disfrutar de bebidas elaboradas con un café desarrollado especialmente por IWC en colaboración con Coffee Project New York. Esta empresa, propiedad de mujeres de minorías, ofrece el IWC New York Flagship Signature Coffee y se dedica a mejorar la calidad de vida de todos en la cadena de suministro del café.

Los visitantes pueden relajarse en la sala VIP, visitar virtualmente el Manufakturzentrum de Schaffhausen o participar en eventos y reuniones virtuales. El salón es ideal para eventos VIP y privados, y el bar sirve como espacio para clases de relojería.

La apertura de la boutique en Madison Avenue, situada en el 645 de Madison Avenue, Nueva York, NY 10022, sigue a la inauguración de la Flagship boutique en Rodeo Drive, Beverly Hills, siendo la quinta a nivel mundial.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda