Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!
la manga club; Las Lomas Village; Hotel Príncipe Felipe; Golf; tenis; Spa; resort de lujo

Grand Hyatt abre en La Manga su primer hotel en España

Grand Hyatt celebra su debut en España con la apertura de Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa

El primer hotel Grand Hyatt en España y el cuarto de la marca de lujo en Europa, estará localizado en el prestigioso La Manga Club Resort, Murcia. Para poner en valor la privilegiada ubicación del hotel dentro del prestigioso Resort, la propiedad ha sido objeto de una amplia renovación.

El resort cuenta con 192 habitaciones elegantemente decoradas, incluidas siete suites exclusivas, reflejan la idílica ubicación del hotel con vistas a las colinas del Parque natural de Calblanque y al mar Mediterráneo. Todas las habitaciones destilan lujo, elegancia y sofisticación, con las últimas comodidades, colores inspirados en la naturaleza que las rodea y baños de mármol inspirados en los spas.

En el corazón de la transformación del hotel se encuentra un nuevo wellness center de primer nivel de 1.700 metros cuadrados, que garantiza a los huéspedes todas las facilidades para desconectar y relajarse mientras aprovechan al máximo la tranquilidad de su entorno.

El nuevo Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa también alberga tres de los mejores campos de golf de 18 hoyos de Europa. Su Academia de Golf y Centro de Prácticas atraen por igual a jugadores aficionados y profesionales deseosos de perfeccionar su juego y disfrutar de este deporte en un entorno impresionante.

Respecto a restauración, Grand Hyatt se enorgullece de ofrecer platos icónicos locales elevados a los estándares gastronómicos de categoría mundial, y el resort combina sabores nacionales e internacionales a través de 11 espacios gastronómicos distintivos.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda