Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Fendi presenta su colección masculina SS24

La casa de moda italiana hará la presentación en Pitti Uomo

Fendi presentará su colección masculina SS24 el 15 de Junio en Florencia. Es allí donde se lleva a cabo dos veces al año el evento Pitti Uomo, la cita más importante de moda masculina.

Pitti Uomo cuenta ya con mas de un centenar de ediciones celebradas en el corazón de la toscana en la Fortezza da Basso, un recinto en el que en instalaciones especiales se mezclan arte vanguardista, arquitectura renacentista y moda para crear el paraíso del hombre contemporáneo. Cada año cuentan con un invitado sorpresa y para su 104 edición Fendi X Silvia Venturini Fendi es la invitada de honor.

Fendi primavera/verano SS23

La presentación de la colección no se hará en el Pitti Box como estamos acostumbrados, si no que Fendi abrirá las puertas de su nueva fabrica, ubicada en Capannuccia, cerca de la comunidad de Bagno a Ripoli, para invitados y prensa.  «Será una oportunidad única de ver cómo nuestros productos cobran vida en el mismo lugar donde los fabrican nuestros artesanos, convirtiéndolos en el centro de atención durante ese día», afirma Silvia Venturini Fendi.

Serge Brunschwig, presidente y consejero delegado de Fendi, declaraba: «Estamos orgullosos de abrir la Fendi Factory a nuestros clientes y a la prensa para el próximo desfile masculino de la casa en junio, durante Pitti Uomo. Es un lugar especial para nuestros artesanos y la comunidad local, ya que representa la herencia y la creatividad de Fendi, alimentando las preciosas habilidades artesanales de sus artesanos y preservando el Made in Italy».

La feria se celebrará del 13 al 16 de junio, pero el desfile se llevará a la última hora del 15 de junio, a eso de las 5 de la tarde, justo a tiempo para el atardecer.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda