Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

El spa de Anantara Villa Padierna propone exclusivos tratamientos personalizados

Desde esta misma semana y hasta el mes de diciembre, diferentes profesionales impartirán tratamientos a medida para potenciar la salud física, nutricional y mental

Situado en un enclave idílico, Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, invita a sumergirse en la tranquilidad del Mediterráneo y a reconectar con uno mismo en su espectacular spa.

Rodeado por impresionantes jardines, Anantara Spa cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de termas romanas y baños turcos, un circuito aromático, 13 salas de tratamientos y un salón de belleza donde relajarse y fomentar el bienestar integral.

Tras recibir el prestigioso reconocimiento al Mejor Spa en los Condé Nast Johansens Awards 2022, este año continúa su compromiso diario con elcuidado excepcional, tanto a sus huéspedes como a los clientes locales, ypresenta una gama exclusiva de tratamientos, de la mano de los mejores profesionales en el ámbito del bienestar.

Osteopatía y medicina naturopática

Del 7 hasta el 30 de octubre, Ana Mattos, asesora de salud y bienestar, osteópata y naturópata, diseñará un auténtico viaje holístico para todo aquel que desee tratar problemas de salud como lesiones, síndromes premenstruales, post menopausia, o trastornos gastrointestinales funcionales, como el SII, -interacciones entre el intestino y el cerebro-. A través de ejercicios regulares y un plan de bienestar que combina cuerpo, mente y alma, ayudará a los pacientes a recuperar su vitalidad y calidad de vida. 

Medicina taoísta

Desde el 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre, John Sánchez, doctor en medicina tradicional china, compartirá su experiencia con aquellos que deseen tratar dolores e inflamaciones, migrañas o trastornos digestivos, entre otras cosas, a través de diferentes tratamientos como: la acupuntura, aculaser y terapia magnética, acusound y terapia vibracional, rejuvenecimiento acufacial o clases personales de yin yoga para reequilibrar el cuerpo. 

Clases de yoga y meditación

A partir del 1 de diciembre y hasta el 18 del mismo mes, Bettina Maul, fundadora de Amodini Body & Mind Coaching, profesora de yoga y meditación, así como maestra certificada de reiki, ofrecerá sesiones individuales de yoga, meditación, reiki, coaching y talleres de sanación, desarrollo personal y gestión del estrés. Para aquellos interesados en tratar dolores de espalda, problemas de sueño y falta de motivación, se convertirá en la guía perfecta.

Las sesiones de tratamiento representan una oportunidad única para experimentar el bienestar y potenciar la salud física, nutricional y mental de la mano de los mejores profesionales y en un espacio magnífico con el AnantaraSpa.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda