Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

DAN’S llega a Madrid para revolucionar el mundo del fitness

El nuevo gimnasio boutique aterriza en la capital para ofrecer un nuevo concepto de fitness que promete un equilibrio entre diversión y entrenamiento a partes iguales

DAN’S es el estrenado nuevo centro de fitness que ha abierto sus puertas en el centro de Madrid, concretamente en la calle Barceló, 7. Este novedoso y particular gimnasio boutique llega a Madrid para ofrecer una nueva experiencia de fitness a todos aquellos amantes de la música que busquen una forma divertida de practicar deporte a través del baile combinando ejercicios de tonificación.

¿Qué es DAN’S?

DAN’S es más que un simple gimnasio; se trata de un concepto diseñado para aquellos que buscan una experiencia de fitness diferente a la par que completa. Los entrenamientos no solo están pensados para mejorar la fuerza y la resistencia cardiovascular, sino que también se han diseñado para que repercutan positivamente en la salud mental de todos sus DAN’Sers.

¿Cómo consigue DAN’S cumplir su propósito? ¿Qué los hace diferentes?  

1. ¡Entrenas bailando!: DAN’S transforma esa idea obsoleta en el que “sin dolor, no hay recompensa” con clases únicas y divertidas donde tonificas y fortaleces todo el cuerpo mientras bailas al ritmo de la mejor música. Además, DAN’S cuenta con un local de primer nivel en el que podrás disfrutar de entrenamientos grupales y personales. 

2. Accesibilidad y mejora de la salud mental: ¡No bailamos lo suficiente! Gracias a la visión fresca, moderna, inclusiva y apta para principiantes que ofrece DAN’S, todo el mundo se animará a bailar. Está científicamente comprobado que, bailar es una de las mejores actividades para mejorar tu estado físico, emocional y mental.

3. Creando un nuevo movimiento de la felicidad:DAN’S cambia la experiencia tradicional que se vive en un gimnasio por experiencias inmersivas y auténticas inspiradas en la cultura Latina; una cultura vibrante y, sobre todo, alegre y divertida. La cultura Latina es un antídoto efectivo contra la epidemia de la soledad y la salud mental

Tipo de clases 

DAN’S ofrece dos tipos de clases, cada una diseñada para satisfacer diferentes necesidades y preferencias. Todas ellas son impartidas por instructores de fitness altamente cualificados, asegurando una experiencia segura y efectiva para todos los usuarios independientemente de su nivel:

1. DAN’S SWEAT: Bailas, entrenas y disfrutas. 50% baile y 50% tonificación. Este tipo de clase involucra ejercicios de alta intensidad que combina ejercicios cardiovasculares con estilo HIIT, fusionando coreografía de baile y acondicionamiento físico. El objetivo es tonificar zonas concretas del cuerpo, como los glúteos, piernas, tren superior o inferior.

2. DAN’S GROOVE: Clases de bajo impacto, pero conmucha diversión. Están centradas en aprender técnicas de diferentes ritmos de baile y conectar con el ritmo de cada estilo: salsa, bachata o reggaetón. Estas clases están inspiradas en los artistas más reconocidos del momento como Rosalía, Shakira, Marc Anthony y muchos más.

¿DAN’S es para todos? 

Con un enfoque inclusivo y disruptivo, DAN’S es un centro de entramiento que acoge a personas de distintas edades y niveles de actividad, abriendo sus puertas a aquellos que pueden no sentirse atraídos por las actividades y opciones de entrenamiento de los gimnasios convencionales. DAN’S es una forma diferente de cuidar la salud física y mental, en un entorno que promueve el equilibrio y el desarrollo personal.

HEALTHY BOOST BAR  

Complementando la experiencia de fitness, DAN’S ofrece un espacio donde sus miembros pueden disfrutar de batidos, zumos y snacks saludables. La nutrición es un pilar fundamental del bienestar integral y por ello un espacio como este no podía faltar en el centro.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda