Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Corre Ve y Dile, un llamativo restaurante en Pinar de Chamartín donde saborear una seductora cocina mediterránea

Su artífice, Fernando López de la Hoz, nos sorprende con una espectacular puesta en escena que va acompañada de una rotunda propuesta gastronómica

Adentrarse en Corre Ve y Dille conlleva dejarseseductor por su apetecible propuesta gastronómicaprotagonizada por los mejores producto de temporada. Este precioso restaurante que ha visto la luz gracias al empeño y la pasión de su artífice, el carismático empresario Fernando López de la Hoz nos aguarda en el número ciento dos de la calle Caleruega en pleno corazón del Pinar de Chamartín. Una zona tranquila donde resulta fácil evadirse del frenético caos urbanita para disfrutar de la buena mesa en este coqueto restaurante donde siempre nos hacen sentir como en casa. Un amplio local que cuenta con varios espacios que se adaptan a cada ocasión y que conforman un ambiente sumamenteversátil. Un restaurante familiar que también resulta ideal para ir con amigos, clientes o en pareja porquecuenta con varios reservados además de una encantadora terraza, una animada barra y un acogedor salón principal

Al frente de los fogones de Corre Ve y Dile, el encantador chef Alex Jiménez, nos sorprende con una seductora cocina que elabora a fuego lento partiendo siempre de las mejores materias primasde temporada.

En nuestra visita a Corre Ve y Dile, empezamos compartiendo unas riquísimas gambas rojas al ajillo que nos conquistaron de inmediato. Humeantes y sabrosas, dieron paso a unos fantásticos torreznos de Soria que nos resultaron adictivos. Un visto y no visto, que dio paso a una sabrosísima burrata con tartar de tomate, granada y aceite de albahaca que es un verdadero espectáculo. Una receta atrevida y colorida que sorprende por su acertada combinación de sabores y texturas y que merece la pena probar cuando se visita Corre Ve y Dile.

Continuamos con un delicioso pulpo a la parrilla, que disfrutamos de principio a fin, antes de pasar a probar los fantásticos tacos de solomillo al ajillo con tomillo y patatas fritas caseras. Un acierto en toda regla que culminó con el esperado momento del postre.

Nosotros nos decantamos por la exquisita tarta árabe. Un final perfecto que, sin duda, conquistara a los paladares más golosos.

Corre Ve y Dile, una parada obligada en la tranquilazona de Pinar de Chamartín donde nos aguarda unaseductora cocina mediterránea a precios razonables que una vez se conoce… ¡Invita a volver!

Corre Ve y Dile

DirecciónCalle de Caleruega, 102, 28033 Madrid

Teléfono916 09 08 71

Web: https://correveydile.com/

Precio Medio: 40€

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda