Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Dani Brasserie consolida los ‘Mediodías de Dani’

El prestigioso chef malagueño nos deleita con una seductora propuesta a un precio imbatible en la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid

Desde que el pasado mes de enero Dani García nos sorprendiese con su seductora propuesta bautizada como » Los Mediodías de Dani» en el exclusivo hotel Four Seasons de Madrid, no ha cesado de cosechar adeptos. Algo previsible teniendo en cuenta los magníficos platos que componen dicho menú. Una propuesta que podremos disfrutar únicamente en horario de almuerzo de lunes a viernes y en la que siempre habrá cabida para algunos de los platos más emblemáticos del famoso chef malagueño.

Ubicado en la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid, en Dani Brasserie nos aguarda un llamativoespacio con unas magnificas vistas del skyline deMadrid, donde nos espera esta rotunda propuestaque ha superado con creces nuestras expectativas. Un menú degustación que elaboran con los mejores productos de temporada y en el que se aprecia la firma de su autor. Una selección de recetas que incluyen algunos de los platos más emblemáticos del chef para que podamos disfrutarlos plenamente en esta magnifica ubicación.

En nuestra última visita a Dani Brasseriecomenzamos saboreando su, ya famoso, tomate nitro con gazpacho verde que es un verdadero espectáculo. Una receta muy visual que enamora el paladar y que nos condujo a un potente arroz cremoso con salmonete. Una elaboración seductora y sabrosa que convence desde el primer bocado y que disfrutamos de principio a fin antes de sucumbir al original Frescor Andalusí. Uno de los postres estrella de Dani García que merece la pena probar siempre que se visita Dani Brasserie. 

Dani Brasserie consolida «Los mediodías de Dani» en el exclusivo hotel Four Seasons de Madrid. Una propuesta honesta, rotunda y muy accesible que democratiza la excepcional cocina de su artífice, el formidable Dani García. ¿Os podréis resistir?

DANI BRASSERIE

DIRECCIÓN: Calle de Sevilla, 3, 28014 Madrid

TELEFONO: 913 30 62 10

HORARIO MENÚ: De lunes a viernes de 13:00h a 16:00h

PRECIO MENÚ: 51€ por persona

WEB: www.danibrasserie.com

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda