Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Clinique X Kate Spade New York presentan su primera colaboración

Clinique X Kate Spade New York presentan una colección cápsula de edición limitada

Clinique y Kate Spade unen fuerzas para desvelar una divertida colaboración que combina los vibrantes estampados de Kate Spade New York con sus brillos de labios cremosos Pop Plush de Clinique. Estos coloridos estampados transmiten a la perfección los códigos icónicos de la marca Kate Spade, con toques frescos y modernos que incluyen flores primaverales, rayas de colores, besos y lunares. La colección incluye los brillos de labios más vendidos de Clinique que favorecen a todos los tonos de piel, labios y estados de ánimo en tonos como Air Kiss, Rosewater, Juicy Apple, e incluye el viral Black Honey, que rompe las redes, convirtiendo esta colección de edición limitada en un nuevo básico.

La colaboración representa la alegría, el optimismo y el color al tiempo que se ofrecen productos de prestigio al consumidor. Ambas marcas son consideradas por la generación Z como icónicas, con productos imprescindibles dentro de la moda y la belleza. Clinique y Kate Spade comparten una poderosa narrativa que apoya a sus comunidades globales, reforzando la confianza de sus clientes con productos tendencia.

Mindy Troutman, Vicepresidenta de Marketing Global de Producto, Maquillaje y Fragancias de Clinique, compartió: «Esta nueva colaboración es una oportunidad increíble para que las fans de ambas marcas experimenten una versión fresca y animada de nuestros Pop Plush Glosses justo a tiempo para el verano. Nuestro equipo ha disfrutado trabajando con nuestros socios de Kate Spade y estamos deseando ver el entusiasmo de las consumidoras por la colección.»
Clinique
 añadirá esta colección cápsula a su programa Regalo por Compra a partir del mes de octubre en España a través de sus principales retailers y e-retailers.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda