Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Bentley Momentum Unbreakable

Combinando los mejores materiales naturales, un arte experto y tecnología de vanguardia, Bentley Momentum Unbreakable Eau de Parfum ejemplifica los altos estándares y valores de Bentley con un diseño sostenible, único y exquisito.

De origen sostenible y elaboración meticulosa.

El diseño del frasco de este perfume se inspira en un acabado de vanguardia creado por Bentley para personalizar el interior de sus coches: El Stone Veneer, una fusión de artesanía centenaria y tecnologías avanzadas. El resultado son variaciones de color, dibujo y textura casi imposibles de imitar.

El enchapado en piedra personifica la constante búsqueda de Bentley por utilizar únicamente los mejores materiales en sus creaciones, ya que el equipo de expertos cazadores de enchapados de Bentley hace todo lo posible por conseguir los mejores del mundo. Otras chapas son de eucalipto, fresno de olivo, nogal y ámbar líquido, procedentes de países tan distantes como Canadá y China.

La pizarra y la cuarcita proceden de canteras seleccionadas a mano en Rajastán y Andhra Pradesh (India), un país con una antigua y rica cultura de albañilería en piedra. Las secciones de piedra se separan de piezas más grandes y se curan con fibra de vidrio y una resina hecha a medida. Por último, el equipo de carroceros Mulliner de Bentley, de renombre mundial, les da forma y acabado a mano en la sede de la empresa en Crewe (Inglaterra).

Una botella como ninguna otra.

Para Bentley Momentum Unbreakable, en una sorprendente expresión del nombre de la fragancia, la parte frontal del frasco está cubierta por una auténtica placa de piedra hecha de esquisto de mica, una roca cristalina que contiene astillas reflectantes de mica. Cada una de ellas es 100% natural, lo que hace de cada frasco una pieza única. La piedra se corta en finísimas láminas que se aplican a un tejido que luego se pega a la botella. Gracias al fino corte y al proceso de aplicación, es posible moldear la piedra a la forma de la botella. Para terminar, la placa gris pizarra se graba con el icónico logotipo de Bentley «B in Wings» y el nombre de la fragancia.

La parte posterior del frasco está revestida con una interpretación del moleteado característico de la marca. Introducido en 1919 en el segundo coche construido por W.O. Bentley, este motivo característico de la marca fue concebido para ser agradable tanto al tacto como a la vista. Grabado en relieve en una placa negra mate que cubre la botella desde la base hasta el cuello, añade una sensual tactilidad y un llamativo estilo gráfico al frasco, coronado con un tapón negro mate.

Decorado con el emblemático logotipo de Bentley y el nombre de la fragancia estampados en plata, el estuche gris pizarra está repujado con la misma textura táctil que la placa de piedra del frasco.

Elaborado a partir de ingredientes de alta calidad que combinan la tecnología de vanguardia con las tradiciones ancestrales de la perfumería.

Momentum Unbreakable cumple los mismos estándares inflexibles que los coches Bentley. Una interpretación más cálida y amaderada de la vigorizante línea Momentum, la fragancia expresa todas las emocionantes facetas de un aventurero urbano contemporáneo.

Al abrirse la fragancia, la hoja de violeta añade un toque acuático a la chispeante mandarina Sfuma. Verde, floral y aromático, el mejor aceite de mandarina del mundo es casi un perfume en sí mismo. Un destello limpio de lavanda, combinado con un geranio rosado y fresco como la menta, se suaviza con un lirio precioso y empolvado.

Especiada con facetas de regaliz, frutos secos y ámbar, la siempreviva calienta el corazón de Momentum Unbreakable, introduciendo las notas que conforman la sexy firma masculina de la fragancia: una rica y cálida paleta de maderas.

Verdaderamente innovadora en su estructura.

La fragancia ha sido compuesta por el Maestro Perfumista Fabrice Pellegrin, nacido en Grasse, y la talentosa Ane Ayo, de Bilbao (España).

Momentum Unbreakable presenta Dreamwood™. Obtenido mediante biotecnología neutra en carbono, el ingrediente 100% natural se utiliza en lugar del sándalo de Mysore, que ahora es una especie protegida en la India, como alternativa sostenible con la misma riqueza olfativa.

«Dreamwood™ añade una presencia inesperada a la composición de la fragancia, aportando un aura ricamente luminosa con los mismos códigos que se encuentran en el aceite esencial de sándalo de Mysore», afirma Fabrice Pellegrin, que también dirige el sector de ingredientes naturales de la casa suiza de fragancias Firmenich, donde se desarrolló el ingrediente. El pachulí oscuro y aterciopelado, uno de los materiales favoritos del Maestro Perfumista, refuerza las facetas amaderadas de la nota cremosa y sensual del sándalo. Su carácter ahumado se ve subrayado por el vetiver haitiano y el papiro, envolviendo la estela duradera de la fragancia en un aura de misterio.

Eau de Parfum Momentum Unbreakable de Bentley

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda