Su situación privilegiada rodeado de mar, pinos y roca, con acceso directo a la playa de Cala Egos, ha definido su ambientación mediterránea y la creación de espacios abiertos y cómodos donde la luz y el mar son los protagonistas. Así, el hotel cuenta con tres piscinas y un beach club privado a pie de playa con servicio de hamacas y bar restaurante.
Dispone de 371 espaciosas habitaciones, renovadas, de las que 101 son premium y disfrutan de los servicios exclusivos de “My Favorite Club”: espacios reservados en restaurantes y beach club, piscina privada o check-in y check-out, preferente, entre otros servicios.
En el nuevo posicionamiento, la mejora y actualización de las zonas comunes llevada a cabo es otro de los ejes vertebradores de la experiencia del cliente, que dispone en el AluaSoul Mallorca de una amplia oferta de actividades, así como, de una atractiva y completa propuesta gastronómica.
HIP ha invertido cerca de 3,5 millones de euros en la transformación y reposicionamiento de este hotel de cuatro estrellas, solo para adultos. Construido en 1970 y reformado por última vez en 2017, ha sido renovado atendiendo a las tendencias y necesidades actuales del mercado.