Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Valentino

Alta Costura primavera/verano 2023

La semana de la Alta Costura de París se ha convertida en una fiesta durante el desfile de Valentino. Bajo el nombre de “Le Club Couture” la firma ha querido hacer de este desfile una fiesta basándose en los años 80, es por ello, que ha presentado su colección en el club que se encuentra bajo el Puente Alexandre III de París.

En este desfile el diseñador, Pierpaolo Piccioli, ha jugado con el ADN de la Maison reinterpretando los elementos clave que tanta fama le han dado y actualizándolos a las tendencias de hoy en día.

Valentino Alta Costura primavera/verano 2023

Sobre la pasarela hemos podido ver una explosión de color, desde rosas palo hasta sus versiones más fuertes, pasando por el neón. Con la exageración como bandera, hemos visto vestidos mini con americanas masculinas extra grandes y tops diminutos acompañados de lazos de tul.

Los volúmenes son parte clave en esta colección, ademas de las trasparencias o las plumas y complementos como las corbatas que han acompañado tanto a los looks de hombre como los de mujer, ya que esta vez Valentino ha contado con 18 looks masculinos.

Valentino Alta Costura primavera/verano 2023

Como grandes invitadas a esta gran fiesta de la moda, el desfile ha contado con Rossy de Palma, amiga del diseñador y las actriz Anne Hathaway y Ashley Park, esta última conocida por su papel en la exitosa serie de Netflix, Emily en París, entre otros asistentes.

Anne Hathaway en el desfile de Valentino
Anterior
Fendi

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda