Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Un recorrido por Europa a través de 7 hoteles de lujo por el día mundial del turismo

Celebra el día mundial del turismo con 7 destinos de lujo

Vivimos cada día con prisa, con presión y con rutinas que no nos permiten desconectar cuando más lo necesitamos. Vamos corriendo a todas partes y viajar es algo similar a comprar tiempo. Tiempo para descansar, conocer, descubrir, desconectar y dejar que la mente se relaje. Cuando viajamos, el alojamiento es uno de los factores que pueden marcar la diferencia, por ello, te desvelamos una selección de los mejores hoteles de Europa para que tu viaje sea un lujo en todos los sentidos:

El epicentro del lujo en Roma: Anantara Palazzo Naiadi Roma

Inmerso en el esplendor de la antigua Roma, Anantara Palazzo Naiadi Roma se encuentra en el corazón de la Piazza della Repubblica y tiene una fascinante historia arquitectónica, con elementos originales encargados por el Papa Clemente XI para el Vaticano en 1705.

El edificio está suspendido sobre las antiguas Termas de Diocleciano, cuyos cimientos excavados, piscinas y mosaicos pueden verse a través de la planta baja.. El hotel también alberga una de las mayores terrazas de la ciudad, con impresionantes vistas del horizonte. Cuenta con 238 habitaciones y suites que respiran lujo y una experiencia gastronómica que honra las tradiciones culinarias más auténticas de Italia. Alojarte en este maravilloso palacio hará que tu estancia sea inolvidable.

Un paseo por los acantilados Amalfitanos: Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel

Edificado sobre un convento capuchino del siglo XIII situado junto a un acantilado de 80 metros de altura se encuentra Ananatara Convento di Amalfi Grand Hotel.

El hotel logra el equilibrio perfecto entre escapada accesible y retiro monástico aislado. Es perfecto para todos aquellos viajeros que busquen privacidad, ya solo cuenta con 52 habitaciones y suites con vistas al Mediterráneo. La oferta es de lo más especial ya que es una celebración de la región con ofertas cuidadosamente seleccionadas por renombrados maestros italianos.

Sin duda un viaje y una estancia al estilo Dolce Vita.

Una escapada de fin de semana: Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam

 Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam es el nº 34 de los 100 hoteles ganadores de este año en la «It List» de Travel + Leisure y el único hotel de Anantara Hotels & Resorts en ostentar una Estrella   Michelín en el restaurante The White Room.

Con su combinación de patrimonio histórico y lujo contemporáneo, este hotel cuenta con 402 habitaciones y sus maravillosas experiencias gastronómicas. Una opción perfecta para todos aquellos que busquen paz dentro del ajetreo de la ciudad.

Un viaje al glamour del viejo mundo: Anantara New York Palace

Situado en el corazón de Budapest, una de las capitales más singulares y fascinantes de Europa, Anantara New York Palace es una oda arquitectónica de 1894, que destila el glamour del viejo mundo mezclado con el lujo contemporáneo. Consta de 185 habitaciones y suites decoradas con obras de arte y antigüedades centenarias

Además, el hotel cuenta con cuatro experiencias gastronómicas que conmemoran a la Belle Epoque. Además, en su spa ofrece a los huéspedes una escapada de la ciudad para relajarse, con cuatro salas de tratamiento, sauna, baño de vapor y piscina de relajación climatizada de 15 metros.

Una experiencia de glamour y elegancia: Anantara Plaza Nice Hotel

Anantara Plaza Nice es una joya arquitectónica rejuvenecida del siglo XIX en el paseo marítimo de Niza. Este hotel histórico con vistas a la Promenade des Anglais recupera su esplendor de la Belle Epoque. En su interior cuenta con 151 habitaciones, incluidas 38 suites, muchas de ellas con terrazas y balcones orientados al mar.

El notable edificio de 175 años de antigüedad cuenta con un nuevo Anantara Spa, un espacio para seminarios con seis salas de reuniones y un salón de baile, así como un elegante restaurante y bar en la azotea con una vista panorámica de 360 grados de la Baie des Anges y el casco antiguo de Niza.

Un oasis contemporáneo en pleno epicentro financiero irlandés: Anantara The Marker Dublin Hotel

Si eres un apasionado del epicentro de la ciudad, este es sin duda tu hotel. El Anantara The Marker Dublín se encuentra en uno de los edificios más contemporáneos y arquitectónicamente impresionantes de la capital irlandesa y está situado en el corazón de los Docklands, una zona elegante e innovadora de la ciudad que alberga algunos de los nombres más famosos del mundo de la tecnología.

Las 187 habitaciones han sido renovadas, mientras que el vestíbulo y el bar se han actualizado con nuevos tapizados, armarios a medida y muebles personalizados. Con vistas al paseo marítimo de Grand Canal Square, en el corazón de Dublín, es uno de los hoteles mejor considerados de Irlanda.

Un refugio en la costa y un paraíso para los amantes del golf: Anantara Vilamoura Algarve Resort

El Anantara Vilamoura Algarve Resort, un destino contemporáneo con vistas a la exuberante extensión del campo de golf Victoria, que se encuentra a escasos minutos de la costa portuguesa.

El hotel cuenta con ocho exquisitas opciones gastronómicas, y dos restaurantes exclusivos para familias.  Este hotel ha renovado treinta nuevas habitaciones Swim Up Family, las únicas en la costa portuguesa que permiten el acceso directo a una piscina de 30 metros de longitud.  

Sin duda se convierte en el destino perfecto para familias, parejas o amantes del golf que busquen disfrutar y desconectar en el país vecino.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda