Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Spain is Excellence presenta SIE ACADEMY 

Un proyecto de Spain is Excellence que surge como respuesta a una necesidad del sector del lujo y premium

Esta mañana hemos tenido el placer de acudir a la presentación de SIE ACADEMY en la Fundación Mapfre. Este proyecto nace desde el consorcio de turismo Spain is Excellence como respuesta a una necesidad del sector del lujo y premium.

El objetivo de SIE ACADEMY consiste en ayudar a las instituciones y empresas del sector turístico a formar a sus trabajadores para que ofrezcan el servicio de excelencia que demanda el cliente del sector del lujo. Para ello, cuentan con los profesores del más alto nivel que responden a la necesidades del sector en el universo del lujo.

Ana Alonso, directora general de Spain is Excellence, ha explicado que “para conseguir la excelencia, las empresas deben cuidar la personalización, mimar al cliente y ofrecer una experiencia única para cada cliente. Por eso es necesario que las personas que trabajan en dotar al cliente de esa excelencia cuenten con la formación adecuada”

Ana Alonso directora general de Spain Is Excellence

Como respuesta a esta demanda de formación, desde Spain Is Excellence, el consorcio de turismo y cultura que, tiene como misión atraer un visitante de calidad y promover la imagen de España en el ámbito internacional como destino de excelencia, han puesto en marcha SIE ACADEMY, la primera escuela de España que aglutina la formación de los trabajadores encargados de ofrecer estos servicios de excelencia dentro del sector turístico.

Para Ana Alonso, el Covid ha tenido como consecuencia una preocupante fuga de talentos. Con el propósito de atraer talento joven a este sector y formarlo en la excelencia, SIE ACADEMY ofrecerá formación específica en el universo del lujo, es decir, potenciará que los alumnos conozcan los sectores que hay dentro de este sector, en segmentos como la restauración y el wellness y fomentará la creatividad, potenciando el conocimiento de diferentes culturas como la mexicana, la china, la árabe, la americana, la brasileña y la japonesa.

En la presentación de la academia, también participó Susana Cabello, profesora de estrategia empresarial en el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de ESIC y una de las profesoras de la escuela.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda