Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

¿Qué mejor que el nuevo restaurante Nobu para reponer fuerzas después de la Behobia 2023? 

La fusión entre japonés y producto donostiarra que sorprenderá a tu paladar después de disfrutar de los 20 kilómetros de recorrido de la Behobia 2023

Llega la carrera mas esperada del año en la capital donostiarra, la Behobia que tendrá lugar el próximo domingo 12 de noviembre y que celebra su 57 edición esta vez. El recorrido comenzará en Behobia (Irún) y terminará en San Sebastián, como es habitual todos los años en donde mas de 30.000 personas se reúnen en el País Vasco para correr una de las carreras más populares de España. 

San Sebastián se llenará estos días de todos aquellos que hagan el recorrido este año y de todos los familiares y amigos que les acompañaran, por eso, esto convertirá a la capital donostiarra en un fin de semana de mucho ajetreo.

 Nobu, el hotel boutique dónde descansar este fin de semana de deporte y donde disfrutar de la buena gastronomía 

Te proponemos el nuevo restaurante de la cadena hotelera Nobu, una fusión entre comida japonesa y producto local donostiarra. El mejor manjar que puedes comer antes de recorrerte 20 kilómetros, una cena que te saciará y que no te hará sentir pesado para el domingo. 

Dirigido por los Chefs Yannick Lohou y Hideaki Mizushima, podrás disfrutar de una de las cenas mas icónicas que encontrarás a partir de ahora en San Sebastian. Con más de 10 años de experiencia en la marca Nobu, estos chefs ofrecen un concepto culinario excepcional en la capital donostiarra. El restaurante, ubicado a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad, ofrece el reconocido Menú Nobu, que incluye platos como el Black Cod Miso, el Rock Shrimp Tempura y el Yellowtail Jalapeño. Además, sorprenden sus platos elaborados con productos locales de temporada, como el txangurro, la kokotxa, la merluza y el mejillón.

Este fin de semana, escapa al norte de España y sumérgete en el lujo de Nobu Hotel San Sebastián y su oferta de bienestar. Aquí, encontrarás el equilibrio perfecto entre el placer gastronómico y la relajación en uno de los destinos más hermosos de Europa.

 La mayor parte del menú de Nobu San Sebastián contará con los platos exclusivos de Nobupara mantener su esencia tal y como señalan sus chefs, Yannick Lohou y Hideaki Mizushima: “Muchos de los platos de autor exclusivos de Nobu tienen que estar en nuestro menú para dar la oportunidad a nuevos clientes y a clientes habituales de todo el mundo a disfrutarlos estén donde estén. Es uno de los sellos de identidad de la marca.”

Algunos de estos platos de autor son el surtido de sashimis, donde no falta el famoso Yellowtail, un pescado que se captura en Japón y que se sirve con una salsa de yuzu, jalapeños y cilantro. También estará el Salmon New Style o el Tartar de Toro con caviar y los clásicos como el Rock Shrimp Tempura Creamy Spicy o la ensalada de espinacas aliñadas con trufa, aceite de oliva y zumo de yuzu, entre otras especialidades.  

“Cada plato de autor cuenta con una historia detrás que nuestros clientes descubrirán durante su cena de la boca de nuestros camareros. Esta es una de las razones por las que Nobu es tan popular, ya que es un concepto único que ningún otro chef en el mundo ha hecho antes. Los platos de Nobu se pueden copiar, pero nunca igualar”- señalan los chefs de Nobu San Sebastián.

Por otro lado, el menú de Nobu San Sebastián contará también con algunos platos nuevos elaborados con productos locales donostiarras que seleccionarán según la estación del año.  “Utilizaremos productos locales, así como ingredientes de temporada y se hará con la destreza artesanal icónica de Nobu.”-señalan los chefs.

Algunos de los productos locales que no faltarán dentro de los nuevos platos de Nobu San Sebastián serán el txanguro que han puesto dentro del menú de mediodía, la kokotxa, la merluza, el rodaballo, el mejillón y las piparras, incluso la sal de Añana formará parte de algunas creaciones. Mientras, el sushi chef Hideaki Mizushima contará para la barra de sushi con el tartar de gamba roja, utilizando la sardina o el txitxarro para hacer el Nobu New Style de la misma forma que el Salmon New Style y por supuesto, productos como, el erizo de mar o los percebes tampoco faltarán dentro de la carta.

“Nuestros huéspedes pueden esperar probar platos especiales que se crearán diariamente y brindarán una experiencia única de diversas combinaciones y ricos sabores.”-concluyen los chefs de Nobu San Sebastián.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda