Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Presentación de Madrid Inside Art & Design

La primera feria que combinará arte, diseño y arquitectura, que abrirá sus puertas en marzo de 2024 en Madrid

La emblemática Plaza de Toros, Las Ventas de Madrid acogió el evento de presentación de la feria Madrid Inside Art & Desing que promete ser una experiencia única e innovadora en el mundo del arte, el diseño y la arquitectura, ofreciendo a los visitantes una oportunidad excepcional de explorar la creatividad y la estética en una variedad de disciplinas.

La capital se une a otras ciudades importantes del mundo que cuentan con ferias de prestigio internacional. Se espera que MIAD sea un punto de referencia para el mundo del arte y el diseño en España, y el mundo.

La feria contará con más de 1.500 metros cuadrados, en un espacio diáfano que ha sido diseñado por el mismo equipo de la prestigiosa feria Marbella Design & Art conocida por ser la más importante en la Costa del Sol, acogiendo a más de 250 expositores entre interioristas y marcas, en su última edición. 

En esta primera edición la audiencia estimada será de aproximadamente 20.000 personas, con una duración de 11 días, considerado como el periodo de tiempo perfecto para que participantes y público de calidad puedan asistir y sacar provecho a esta maravillosa experiencia.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda