La cadena hotelera Nobu abrió sus puertas en el mes de agosto con su quinto hotel en España, Nobu San Sebastián, un exclusivo hotel boutique ubicado en el antiguo palacio Vista Eder, en el paseo de Miraconcha, uno de los últimos edificios históricos de la bahía de La Concha en Donostia, diseñado por el arquitecto Francisco Urcola.
Nobu San Sebastián cuenta con 17 habitaciones y suites, lujosamente diseñadas, y con el icónico restaurante japonés, Nobu, dirigido por el chef francés, Yannick Lohou y el japonés Hideaki Mizushima, ambos con más de 10 años de experiencia en Nobu.
Una exclusiva experiencia que cumple con los altos estándares de los clientes leales de Nobu y que brinda un nuevo concepto culinario en la capital donostiarra, conocida por su restauración de prestigio mundial.
Con Nobu San Sebastián, la marca Nobu se propone el reto de deslumbrar los paladares más exigentes en la ciudad con más estrellas Michelin por metro cuadrado, además de convertirse en destino y referente gastronómico en la ciudad gracias a su restaurante, ofrece también un servicio 5 estrellas exclusivo y dogfriendly para aquellos que quieran disfrutar de un alojamiento de lujo con la máxima confianza.