Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Moët Chandon y Mandarin Oriental Ritz dan la bienvenida a la primavera

Moët & Chandon y Mandarin Oriental Ritz Inauguran “El Jardín del Ritz con Moët & Chandon”

Moët & Chandon y Mandarin Oriental Ritz Madrid le dan la bienvenida a la primavera abriendo las puertas de “El Jardín del Ritz con Moët & Chandon”. Una sofisticada y mágica terraza para celebrar y disfrutar en la mejor compañía. Un icono del lujo en el corazón de la capital que llega para convertirse en el oasis más exclusivo donde sumergirse en la naturaleza en medio de la ciudad.

Además en “El Jardín del Ritz con Moët & Chandon” se podrá disfrutar  de una magnífica gastronomía de la mano del premiado chef extremeño con siete estrellas Michelin, Quique Dacosta. Una experiencia culinaria diseñada para homenajear la diversidad de sabores culturales. Desde sabores asiáticos, peruanos, cantábricos, hasta mediterráneos unidos en un menú de alta cocina que culmina en unos postres cuidadosamente elaborados y seleccionados por el chef.

“El Jardín del Ritz con Moët & Chandon” es una acogedora terraza para brindar con familiares y amigos, asegura Dacosta. Una exclusiva propuesta que marida a la perfección con una copa de Moët Imperial y Moët Imperial Rosé, los champagnes insignia de La Maison.

Además, “El Jardín del Ritz con Moët & Chandon” contará con Claudia León, quien será la responsable del amenizar la velada con música de jueves a domingo.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda