Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Meliá Collection se expande a Asia

Meliá Collection ha anunciado la apertura de undécimo hotel en china, el primero que se inaugurara en Asia de su exclusiva marca de lujo The Meliá Collection

Estará ubicado en la región de Arxan, a menudo conocida como los “Alpes chinos”, en el noreste de Mongolia Interior. Este destino presume de la mayor superficie de bosque por persona de todo el país, con uno de los entornos naturales más vírgenes y diversos, perfilado por densos bosques, manantiales, paisajes volcánicos, lagos y glaciares.

The Meliá Collection, se compone de una colección cuidadosamente seleccionada de hoteles de lujo que encarnan un espíritu independiente y un inconfundible sentido del lugar. Así, en un escenario único en el mundo como Arxan, la marca ofrecerá un hotel de ensueño para los visitantes que anhelan una experiencia sofisticada, auténtica y diferente.

Diseñado como una casa de montaña, el hotel espera abrir sus puertas en 2025, formado exclusivamente por villas de lujo, con un total de 44, además de restaurante, varias salas de reuniones y espacios wellness. El hotel formará parte de un complejo mayor junto al futuro Meliá Arxan Ski and Hot Spring Resort, que la compañía anunció en 2019.

En las inmediaciones del hotel se encuentran dos estaciones de esquí de la zona, cubiertas de nieve durante 7 meses al año, gozando así de una ubicación inmejorable para disfrutar de los deportes de montaña. Además del fascinante paisaje, Arxan es también un famoso destino de aguas termales, con cerca de medio centenar de manantiales. Por ello, entre su oferta de ocio destacan sus múltiples spas, muchos de ellos a poca distancia del hotel. 

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda