Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Luxury Spain promociona el turismo de Excelencia Español en Londres

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain ha estado presente en Londres, con el fin de promocionar el turismo de Excelencia Español, en el marco de la feria World Travel Market

Luxury Spain ha organizado un desayuno – brunch privado en el prestigioso y exclusivo club privado de Londres, The Savile Club, cuyo objetivo ha sido dar a conocer, promover y potenciar la imagen de varios de los miembros de Luxury Spain en el mercado británico.

El evento ha estado presidido por S.A.R Princesa Béatrice d’Orléans, Presidenta de Honor y Fundadora de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, y por la Presidenta Ejecutiva de la Asociación, Cristina Martin Blasi. Además, hemos contado con la presencia Institucional de Sr. D. Manuel Butler, Consejero de Turismo de la Embajada de España en Londres.

El exclusivo acto ha contado con la presencia de los turoperadores y las agencias de viajes más importantes del Reino Unido, con la finalidad de generar networking, crear sinergias y futuras colaboraciones entre el turismo español y el mercado británico.

Los participantes que han formado parte de este Evento Internacional han estado representados, por un lado por la plataforma público-privada “Spain Excellence Destination”, cuyos participantes incluyen: Turismo de MarbellaAgencia Catalana de TurismeTurisme de BarcelonaTurismo de GaliciaVisit ValènciaPremium Costa Brava GironaEssentially Mallorca – Consell Insular de Mallorca y Consell Insular de Formentera.

También participaron los socios del Sello de Calidad Luxury Spain – Lifestyle – Hotels, como:

The Ritz-Carlton Tenerife, AbamaHotel Baobab SuitesBLESS Hotel MadridA Quinta da Auga Relais & ChateuxRoyal River Luxury HotelMolino de Alcuneza Relais & ChateuxVillas Alondra – La Isla y El Mar Hotel Boutique, con la valiosa colaboración de agencias de prestigio de receptivos de España, como Valencia Luxury ConciergeI Live Spain De Boda con Libellula.

Todos ellos constituyen una perfecta muestra de la Excelencia Española en varios sectores, tal como concluyó la presidenta ejecutiva de la entidad, Cristina Martín Blasi: “Una excelente radiografía de España como gran destino del turismo más exigente y de nuestro estilo de vida”.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda