Situadas entre el mar y la montaña, se integrarán en el paisaje circundante, con espacios habitables que abrazan la transparencia entre el hogar y la naturaleza. Cada villa dispondrá de piscina y jardín privados, spa, sala de cine y amplias habitaciones, con detalles que reflejan la estética característica de Karl.
Las villas están diseñadas para tener un impacto mínimo en el medio ambiente, con elementos conscientes como paneles solares, tanques de recuperación de agua de lluvia y sistemas de automatización para controlar el consumo de energía.
Evento en Marbella
Pier Paolo Righi, Consejero Delegado de KARL LAGERFELD, celebró la inauguración el 20 de octubre en un evento exclusivo en Marbella, que incluyó la primera exhibición privada de drones en España con el icónico kameo de KARL. Le acompañaron los colaboradores del proyecto, Michele Galli (CEO de la firma internacional de arquitectura The One Atelier) y Carlos Rodríguez (CEO de la promotora de lujo Sierra Blanca Estates Developments). Con la primera villa ya vendida, sólo quedan cuatro codiciadas propiedades disponibles.