Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Lamborghini celebra su 60 aniversario con tres Huracán de edición limitada

Estreno de las ediciones 60 Aniversario del Huracán STO, Tecnica y EVO Spyder en la Semana del Diseño de Milán

Lamborghini está de aniversario, cumple 60 años y para celebrarlo ha creado tres ediciones limitadas de su modelo Huracán, siendo estas, Huracán STO, Huracán Técnica y Huracán EVO Spyder, que contaran con un número limitado de 60 unidades cada uno.

Los nuevos Huracán serán presentados el 21 de Abril, durante el evento exclusivo de la Semana del Diseño de Milán, en la Segheria de la ciudad, un espacio dedicado a las exposiciones que también acogerá la primera aparición europea fuera de Sant’Agata Bolognese del nuevo Lamborghini Revuelto tras su presentación mundial el mes pasado.

Los nuevos modelos que presenta Lamborghini estarán disponible en dos configuraciones diferentes. Cada una de ellas representa la herencia de Lamborghini de crear colores frescos que marcan tendencia con la incorporación de decoraciones especiales que destacan tanto el espíritu de la compañía como las líneas únicas que distinguen a cada modelo. Para destacar la singularidad de estas series especiales, cada coche cuenta con una placa identificativa de fibra de carbono “1 de 60”, así como con el logotipo “60th” pintado en las puertas y bordado en los asientos.

Los eventos por el aniversario de la marca de automóviles italiana no dejan de sucederse. Las celebraciones internacionales del 60 aniversario comenzaron en enero con la inauguración del renovado Museo Lamborghini de Sant’Agata Bolognese con la exposición “El futuro comenzó en 1963”. Le siguieron el Lamborghini Day Japan 60 Anniversary en Suzuka y el Lamborghini Day UK 60 Anniversary que se celebrará el 29 de abril en Silverstone. El 24 de mayo se celebrará en Italia el “Giro 60 Anniversary” que finalizará el 28 de mayo en la Piazza Maggiore de Bolonia con un Concours d’Elegance abierto al público, en el que se espera que participen más de 150 Lamborghini.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda