Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

La edición limitada de Butta Drop es la hidratante favorita de las celebridades esta Navidad

Esta nueva crema hidratante de edición limitada brinda un suave brillo dorado a la piel mientras suelta un ligero aroma festivo inspirado en los famosos rollitos de canela y en las galletas de jengibre

Esta Navidad la mítica crema corporal Butta Drop de Fenty Skin se ha renovado tanto en su formato como en su composición, para crear BUTTA DROP WARM CINNAMON SHIMMERING WHIPPED OIL BODY CREAM.

Esta crema rápidamente se ha convertido en tendencia gracias a sus diversos componentes que brindan una hidratación profunda en la piel, su brillo dorado suave, y, sobre todo, su rico perfume navideño. Celebrities mundialmente famosas como Hailey Bieber o Jaclyn Torrey  ya han reomendado este producto como el regalo perfecto para Navidad. En el plano nacional, la conocida influencer beauty, Sylvia Ruiz también se quedó maravillada con la versión navideña de la clásica Butta Drop.



HECHO CON:

  • 7 aceites de lujo: el melón Kalahari, la acedera, el baobab, el girasol, el salvado de arroz, el coco y la jojoba ayudan a nutrir la piel y brindarle un brillo saludable.
  • Manteca de karité: ayuda a acondicionar y reparar profundamente la barrera de humedad.
  • Mantequilla de Mango: las propiedades ricas en antioxidantes ayudan a restaurar la flexibilidad
  • Glicerina: un humectante suave que se une y retiene la humedad.

ECOLÓGICO:

  • Su funda exterior está fabricada con material FSC y es reciclable. La certificación FSC garantiza que nuestras fundas provienen de bosques gestionados de forma responsable.
  • Embalaje elegante y recargable: cuando se haya terminado, recicla el recipiente interior y rellénalo con el Butta Drop original.

¿CÓMO SE USA?

  •  Aplicar en todo el cuerpo una vez al día. Para quitar el recambio, simplemente presione hacia arriba desde el anillo inferior para sacarlo.


Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda