Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

La asociación española del lujo conquista Estados Unidos

Luxury Spain promociona la excelencia española en Nueva York y Miami

Del 30 de enero al 3 de febrero, la Asociación Española del Lujo estuvo presente en Nueva York y Miami con el objetivo de promocionar los destinos de alta gama de nuestro país con el apoyo de Turespaña, de la Embajada de España en Nueva York y del Consulado de España en Miami.

La entidad española, que aglutina a más de 150 empresas e instituciones que representan a la alta gama del país, se desplazó a Estados Unidos junto a representantes de distintas marcas, empresas e instituciones para liderar la promoción internacional de España como destino turístico. La misión comercial contó con la presencia de S.A.R. la princesa Béatrice d’Orléans, presidenta de honor de LS y de su presidente ejecutiva, Cristina Martin Blasi.

Reunión Luxury Spain con Thompson Nueva York

El principal objetivo de la misión internacional liderada por Luxury Spain, establecer futuros acuerdos y relaciones con los interlocutores del país, se logró satisfactoriamente con reuniones concertadas con las principales agencias y empresas del sector turístico en las ciudades de Nueva York y Miami.

Por primera vez, la Asociación Española del Lujo, Luxury Spain organizó la presentación oficial en Nueva york con el apoyo su Excmo. Sr. D. Santiago Cabanas Ansorena, Embajador de España en Estados Unidos y con la representación el Sr. José Manuel de Juan, consejero de Turismo en Nueva York de la oficina de Turespaña.

Cóctel de presentación St Regis

La Asociación Española del Lujo, Luxury Spain, también organizó una presentación oficial en Miami, en el Hotel SLS con un menú diseñado por el Restaurante Bazaar de José Andrés, con el apoyo de su Excmo. Sr. D. Jaime Lacadena Higuera, Cónsul de España en Miami y la Sra. Elvira Marcos, Consejera de Turismo en Miami de la oficina de Turespaña en Miami.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda