Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!
Fuente: Jimmy Choo web

Jimmy Choo presenta su nueva colección Beach Capsule 2024

La colección evoca el glamour y el estilo veraniego tan característico de la Riviera francesa, capturando la nostalgia de las vacaciones

La nueva colección Beach Capsule 2024 de Jimmy Choo evoca el glamour y el perdurable estilo del verano en la Riviera Francesa, capturando la nostalgia y el eterno romance de las vacaciones.

Básicos Refinados

No hay nada que defina mejor el estilo vacacional que un refinado bolso de playa. Esta temporada, renovamos el clásico bolso de playa de una forma tan refinada y con tanto potencial de estilo y versatilidad, que podrá llevarlo a cualquier parte. No se pierda nuestro modelo Diamond con asa superior, ahora reinventado en junco tejido a mano, o el archifamoso Bon Bon, confeccionado en rafia cosida a mano y adornado con flecos.

Estampados Divertidos

La colección celebra la evolución de uno de los últimos estilos icónicos de la marca, Diamond. La versatilidad natural de esta gema proporciona inspiración para los dinámicos estampados que juegan con los bolsos, trajes de baño y accesorios, capturando el espíritu de la colección. Las texturas naturales encarnan la elegancia atemporal, y para esta temporada, los clásicos bolsos de playa alcanzan nuevos niveles; experimentando con colores, tamaños y siluetas.

Diseños Llamativos

Los adornos llamativos, puro glamour, feminidad e irreverencia, son el sello distintivo de Jimmy Choo y también el elemento definitorio de esta colección de playa. Los lazos anudados y los pompones de rafia de esta temporada muestran una clara inspiración retro y decoran diseños básicos como las alpargatas planas, las sandalias de cuña con plataforma y los modelos destalonados, creando modelos de estilo sencillo y versátil, ideales para llevar de la mañana a la noche.

La nueva colección Beach Capsule 2024 estará disponible en las boutiques globales de Jimmy Choo, puntos de venta seleccionados y de manera online a partir del 14 de Marzo 2024.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda