Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Fujifilm entra a forma parte de Elite Excellence – Federación Española del Lujo

A través de este acuerdo, la compañía nipona podrá ofrecer experiencias únicas con sus productos a un público exigente y de alto poder adquisitivo

Fujifilm España ha firmado un acuerdo con Elite Excellence por el que pasa a formar parte de la Federación Española del Lujo, junto a más de un centenar de firmas seleccionadas de alta gama.

Desde Fujifilm podemos ofrecer esas experiencias únicas que buscan los miembros de Elite Excellence, un público exigente y de alto poder adquisitivo, que está firmemente comprometido con la excelencia y al que le interesará nuestra amplia gama de productos: desde nuestras cámaras digitales de las gamas X y GFX, que incluyen una avanzada función de vídeo; pasando por nuestras instax, que ponen la guinda a cualquier fiesta que se precie; o nuestras smartphone printers de la gama Link, portátiles y tan pequeñas que caben en un bolso. Y para los amantes de la navegación, de la caza, los safaris o la ornitología, tenemos los mejores binoculares”, explica Eduardo López, director de Imaging en Fujifilm España.

Por su parte, desde la Federación Española del Lujo, Sandra Andújar, su presidenta, asegura que “en Elite Excellence trabajamos para que nuestras firmas socias estén en el top of mind del cliente. En primer lugar, escogiendo sólo firmas referentes en su sector; en segundo lugar, dando a conocer sus virtudes, novedades e innovaciones y, en tercer lugar, buscando el terreno donde hacerlas brillar y ponerlas en contacto con potenciales clientes o aliados”.

La empresa nipona es la única a nivel mundial que abarca, y sigue desarrollando, todas las áreas de la fotografía, desde la captación analógica con cámaras instantáneas y printers, pasando por sus cámaras digitales, hasta equipamiento de impresión de las más variadas tecnologías, proyectores de alta gama o sus binoculares con estabilización y una excelente calidad óptica.

Nuevos productos

Fujifilm acaba de lanzar la X-S20, un modelo de cámara digital compacto y ligero, que incorpora una batería de gran capacidad, capaz de grabar unos 800 fotogramas y seguir funcionando durante un largo período de tiempo, lo que la convierte en una cámara de viaje ideal.

En la familia de las cámaras instantáneas, ha ampliado la gama de su modelo más deseado, la instax Mini 40, con su nueva Square SQ40, que, entre otras funcionalidades, ofrece mayor superficie de imagen en sus fotos.

Para la observación de la naturaleza y la fauna salvaje, Fujifilm ofrece la gama de prismáticos Hyper-Clarity, con una excelente fiabilidad para un uso en condiciones exteriores adversas, como ocurre con su gama de binoculares preparados para la navegación, agrupados en la serie Mariner, ligeros y fiables, y con una estructura hermética e impermeable.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda