Visita nuestra tienda y conoce XAMBO Exclusive Collection

Excursión de invierno a los Mundos de Cristal Swarovski

Los Swarovski Kristallwelten (Mundos de Cristal Swarovski) se inauguraron en 1995 con motivo del centenario de la empresa Swarovski. El artista multimedia André Heller diseñó para ello un lugar de fantasía único en su género. Hasta ahora, esta apreciada atracción turística del Tirol ha proporcionado momentos de asombro a más de doce millones de visitantes de todo el mundo.

Los resplandecientes Pabellones de las Maravillas han sido rediseñados y ampliados. Alrededor del Gigante, le espera un espacio abierto de naturaleza cristalina: el parque. Déjese hechizar por la resplandeciente Nube de Cristal sobre la Piscina de los Espejos o experimente la torre de juegos de cuatro niveles con todos los sentidos.

Cuando el aire hormiguea de frío y los primeros cristales de nieve añaden una escarcha brillante al extenso jardín, una visita a Swarovski Crystal Worlds es una experiencia especialmente mágica.

Si le gusta regalar a sus seres queridos la alegría de las experiencias compartidas, el País de las Maravillas Invernal en los Mundos de Cristal Swarovski ofrece un delicioso programa de eventos para creativos y entusiastas del arte los cuatro domingos de Adviento, de 14:00 a 17:00 horas. Durante el Vacaciones de Navidad del 26 de diciembre al 8 de enero: Hacer estrellas de Navidad y adornos para árboles en el Estudio de Cristal, visitas guiadas por las Cámaras de las Maravillas o eventos del club de invierno en la torre de juegos son formas estupendas de llenar los días fríos de momentos brillantes.

Calendario de actos

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda