Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Este es el destino perfecto para una escapada romántica con puesta de sol como telón de fondo

Marbella Club Hotel se convierte en el hotel ideal para celebrar San Valentín de la mano de la mejor gastronomía y los mejores tratamientos wellness en pareja

Siempre hay una excusa para celebrar el amor y la noche de San Valentín no podía ser menos. En Marbella Club, siempre dispuestos a ofrecer los planes más exclusivos donde disfrutar en pareja, entre amigos o en familia, apuesta un año más por el amor para hacerlo de la forma más especial.

Este año, el exclusivo hotel marbellí deleita a sus huéspedes con increíbles propuestas gastronómicas, así como tratamientos wellness ideales para realizar en pareja.

¿Te imaginas poder disfrutar de una cena romántica en uno de sus restaurantes y brindar con un cóctel de autor?

Durante este año, el hotel la posibilidad de disfrutar de una cena romántica en El Grill, el restaurante icónico de Marbella Club.

El Grill es un clásico dentro de la oferta del hotel que nunca falla. Para los amantes de la carne, este restaurante es la opción perfecta durante cualquier estación del año donde degustar los mejores platos a manos del maestro parrillero Roque Juárez. Además, presume de un entorno inigualable, desde su espacio interior donde visualizar la propia parrilla y para la temporada de invierno hasta su impresionante terraza donde disfrutar de una velada durante la caída del sol del mediterráneo rodeado a la luz de las velas. El menú especial de este año incluye un aperitivo del chef y menú de cuatro platos.

Tras la cena, no hay nada como disfrutar en pareja de los mejores cócteles de autor en Rudi´s:

Su ambiente bohemio inspirado en el primer director general del hotel, el Conde Rudi von Schonburg junto a la Andalucía más tradicional, hace de este lugar un acogedor refugio de invierno y el escenario perfecto para acabar la noche.

Además de un cóctel, Rudi’s está pensado para ser el lugar donde brindar con champán y los mejores cócteles de autor acompañado de música en directo.

Diseñado para evocar la sensación de una sala de estar familiar, el atractivo de Andalucía se materializa en obras de arte inspiradas en la Alhambra, taburetes con borlas como las que lucen los caballos jerezanos y un tablao flamenco para aquellas actuaciones improvisadas; en la sala también luce una espectacular chimenea con conchas incrustadas que hace un guiño al mar Mediterráneo.

Para coronar el fin de semana, la oferta wellness especial San Valentín para realizar en pareja es ideal para aquellos enamorados que deseen llevar su relación al siguiente nivel!

Despierta una nueva conexión en tu relación mientras saboreas cacao ceremonial y fluyes a través de suaves prácticas para crear una intimidad más profunda en el taller de Victoria Amiya, una profesora internacional de intimidad corporal especializada en la liberación de traumas, el movimiento consciente, el Tantra, el Tao de la alquimia sexual y la sensualidad a través de la corporalidad.

Su experiencia proviene de años de formación en relaciones corporales, trabajo con clientes, mujeres individuales, grupos, dirección de retiros y su propio viaje de encarnación femenina a lo largo de su vida.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda