Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Especial Blue Monday, luz led y microcorrientes: las tecnologías beauty para superar el día más triste del año

Este año, el Blue Monday, el día más triste del año, no repercutirá en tu rutina o al menos no le dejaremos

La marca FOREO nació con el objetivo de hacerle la vida fácil a los demás, hacerles felices a través de la belleza entendida como salud, física y mental. Cada mañana cuando te levantas o por la noche cuando llegas y le dedicas un tiempo a tu rutina skincare es una acto y compromiso exclusivocontigo que muchas veces resulta incluso terapéutico: los masajes al aplicarte la crema o el uso de gadgets de belleza que ayudan a liberar tensión acumulada fruto del estrés…

LA LUZ LED EL GRAN ALIADO PARA MEJORAR EL ESTADO DE ÁNIMO

Así como las plantas usan clorofila para convertir la luz solar en energía, los humanos usan diferentes colores de longitud de onda de luz lED para provocar reacciones naturales dentro de la piel, pero también en su estado de ánimo. 

Cuando la luz falta, nuestro cerebro tiende a deprimirse, ya que deja de producir dopamina y serotonina. La serotonina será clave ya que es un neutrotransmisor asociado a la felicidad y el bienestar.

Desde FOREO integrar la terapia de luz LED en el día a día se vuelve sencillo, rápido y eficaz:

Máscara antienvejecimiento FAQ 202 con un total de 7 ondas de luz LED que te ayudarán con las diferentes afecciones que puede sufrir tu piel, pero también a mejorar tu estado de ánimo.

UFO 3: Momento de relax para disfrutar de un masaje facial de la mano de sus mascarillas enriquecidas con ingredientes naturales cuyo aroma elevará la experiencia. Este dispositivo cuenta con tecnología LUZ LED además de crioterapia, termoterapia y masaje T-Sonic.

Para liberar la tensión que se acumula en nuestro rostro debido al estrés y que nos hace estar de peor humor apuesta por los dispositivos con microcorrientes y masaje T-Sonic, que alivia los puntos clave del rostro donde se acumula esta tensión:

BEAR 2: El dispositivo de microcorrientes más potente y seguro del mercado de actúa sobre los 69 músculos del rostro y cuello. Cuenta con un 5 patrones de masajes como el shiatsu massage  que utiliza la presión pulsante para promover la calma emocional y física, y mejorar la fatiga. Beneficioso para la frente y las sienes.  O el masaje de reflexología utiliza una presión de suave a firme para relajar o restaurar los niveles de energía natural. Beneficioso para el centro de las cejas y alrededor de la boca.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda