Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

El prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán rediseña las Grand Suites de SHA Wellness Clinic

SHA Wellness Clinic presenta sus Grand Suites firmadas por el estudio del prestigioso diseñador Lázaro Rosa-Violán

Un diseño sereno que equilibra las gamas neutras con puntos de color y materiales naturales con formas orgánicas y un diseño de los espacios que diluye las fronteras entre el interior y el entorno para vivir una auténtico reseteo vital y de conexión con la naturaleza. 

Una estancia en SHA Wellness Clinic es una experiencia transformadora. Un antes y un después en la trayectoria vital de una persona. Una temporada de introspección, autoconocimiento y, al mismo tiempo, contacto directo con la tierra y la naturaleza, bajo la sombra de un olivo y del cielo azul del sureste de España. Las tres Grand Suites de SHA Wellness Clinic, cuyo rediseño ha estado a cargo del estudio de Lázaro Rosa-Violán, potencian aún más esa reconexión vital. Su diseño respeta la intimidad y favorece la conexión inmediata con el entorno, gracias a un concepto que otorga exacta relevancia al espacio interior y exterior, creando zonas de continuidad y disfrute entre ambos ambientes.

Las tres Grand Suites suman entre ellas 451 metros cuadrados de cuidados interiores con vistas al mar mediterráneo y a las montañas de la Sierra Helada de Alicante, invitan al descanso y a la conexión real con la exuberante naturaleza y el aire fresco que las rodea. En palabras de Lázaro Rosa Violán, una de las grandes aspiraciones de este proyecto ha sido: “Combinar diseño y serenidad para crear espacios de bienestar que fomenten una experiencia íntima en un ambiente tranquilo”.

Las suites cuentan con salón amplio, un comedor y un despacho acogedor que puede funcionar como segundo dormitorio, pues oculta una cama supletoria en su armario. El dormitorio principal está equipado con un vestidor, un baño completo con bañera y ducha, dos lavabos, cabina de inodoro y bidet y duchas independientes. Las terrazas, cada una con una extensión promedio de 70 metros cuadrados, tienen vistas a la Sierra Helada y a la bahía de Altea, y cuentan con una pérgola bioclimática, un jacuzzi y está amueblada con mobiliario exterior de alta calidad de la marca Point.

La conexión entre los espacios interiores y el exuberante entorno que rodea a las Grand Suites busca generar atmósferas amables que proporcionen calma a los sentidos, libertad para descalzarse y perder la noción del tiempo, paz y tranquilidad para disfrutar del presente y de cada uno de los detalles cuidados y pensados por auténticos profesionales del diseño.

“La serenidad del interiorismo de las Grand suites se consigue gracias al uso de materiales naturales y formas puras y generosas, texturas agradables, tejidos suaves y gamas neutras a las que se añaden discretos puntos de color. Usamos piedras, estucos, fibras y linos para conseguir ambientes confortables, neutros y cálidos a la vez”, expone Rosa-Violán.

La estrategia de diseño se completa con un mobiliario minimalista que se integra en perfecta sintonía con el entorno para transformar el espacio en un lugar sereno y agradable. Elegir una de las tres Grand Suites potenciará la experiencia vital transformadora de una estancia en SHA Wellness Clinic.

SHA Wellness Clinic abrió sus puertas en 2008, fruto de una experiencia de salud transformadora de Alfredo Bataller Parietti, su fundador, que recuperó su calidad de vida cambiando las claves de su alimentación, y combinando las terapias naturales con los últimos avances de la medicina occidental. En sus quince años de vida SHA ha desarrollado una estrategia terapéutica integrativa que han probado más de 65.000 personas. De cada 100 huéspedes 53 están repitiendo la experiencia.

SHA Wellness Clinic ha conseguido el título World Best Wellness Clinic de 2023, otorgado por World Spa Awards, una iniciativa global que reconoce la excelencia en el sector del turismo de salud y el bienestar.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda