Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Dior presenta su línea de Alta Joyería

Además de semana de la alta costura, París también acoge la semana de la alta joyería en la que diferentes marcas de lujo presenta sus colecciones más exclusivas y espectaculares.

Este año, entre las diferentes marcas de lujo que han presentados su joyas, Dior ha sobresalido con su colección Dearest Dior de setenta y siete extraordinarias creaciones inspiradas en la alta costura. La Directora Artística de Dior Joaillerie, Victoire de Castellane, y su equipo han creado nuevas técnicas de joyería, como las láminas de malla de oro, para crear estas piezas y que se adapten al cuerpo con la misma comodidad que el encaje, que sigue siendo tan ligero como el aire a pesar de estar realizado en metales preciosos y recubierto de brillantes diamantes naturales.

En esta colección, las monturas de oro se reducen al mínimo para que las joyas se asienten lo más cerca posible de la piel. Las vibrantes piedras preciosas, a menudo engastadas en oro lacado, están dispuestas con tal habilidad que parecen moverse sobre la piel con la facilidad de una cinta.

Brazalete Dearest Dior By Victoire de Castellane

Una de las piezas mas destacadas de la presentación, es el brazalete Dearest Dior, que utiliza una combinación de oro rosa y diamantes blancos. En el centro de la pulsera hay un precioso diamante talla cojín. Se asienta sobre un motivo de filigrana dorada salpicado de diamantes. Los rodean dos filas de diamantes: una fila de brillantes redondos flanqueada por diamantes talla marquesa fuera de engaste, lo que da un efecto de corona a la pieza. Una ornamentada orfebrería rodea los lados de la muñeca y desemboca en un brazalete engastado con diamantes. Esta pieza de Alta Joyería puede ser combinada con un collar, un anillo y unos pendientes a juego.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda