Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Cristina Galmiche presenta su nueva línea cosmética corporal

La línea corporal Cristina Galmiche se estrena con 4 productos cosméticos que combinan activos marinos y botánicos naturales de alta calidad

Cristina Galmiche, reconocida experta en belleza, esteticista y empresaria que da nombre a su propia marca cosmética, ha lanzado recientemente su nueva línea corporal: 4 productos que combinan activos marinos y botánicos naturales de alta calidad y efectividad. Diseñados para atender las necesidades de todo tipo de pieles a lo largo de la vida, ofrecen solución a problemas como la pérdida de firmeza, la falta de elasticidad, la sequedad, la deshidratación profunda y el envejecimiento, poniendo especial énfasis en aquellas pieles que sufren problemas de sensibilidad, dermatitis o atópicas.

“Después de 3 décadas con mi línea facial en el mercado, estos últimos 4 años los hemos dedicado al diseño y formulación de una línea corporal con la que reforzamos nuestra misión de cuidar de la salud de la piel desde el interior de la cabina estética y en casa con un enfoque centrado en el bienestar dermatológico. Para nosotros era importante cuidar el cuerpo como lo hacemos de la cara y para ello necesitábamos una cosmética en consonancia con nuestra filosofía del cuidado de la piel: salud y belleza son un todo indisociable”, asegura Cristina Galmiche.

Cosmética activa para el bienestar corporal

En un rincón mágico donde el mar abraza la tierra y las plantas susurran secretos ancestrales, surge la línea corporal Cristina Galmiche. Cuatro productos que combinan activos marinos y botánicos naturales de alta calidad: gel exfoliante, gel anticelulítico, crema reafirmante y regeneradora corporal.

“Como dice la canción, esta es la historia de un amor… Para mí, el mar y las plantas son fuentes inagotables de inspiración. Lo que he intentado con esta nueva línea corporal es rendir tributo a los que son nuestros verdaderos maestros. Cada producto refleja además mi conexión personal con la belleza y sabiduría que encuentro en estos elementos, y con los recursos que generosamente nos ofrecen para cuidar de nuestra piel con amor, respeto y sencillez. Es mi particular homenaje a la íntima conexión que existe entre nuestra piel, el mar y los tesoros de la naturaleza”, explica Galmiche.

Los nuevos productos son básicos esenciales para el cuidado del cuerpo, dependiendo de las necesidades individuales:

El exfoliante, con su suave caricia y efecto calmante, es el primer paso para la renovación dérmica, una invitación a renovar la piel con amor y respeto. El gel anticelulítico está diseñado para tratar la celulitis y la inflamación asociada. La crema reafirmante, proporciona firmeza y elasticidad, restaura la juventud perdida del tejido, llevándonos de vuelta al abrazo de la plenitud.Finalmente, la crema regeneradora, fiel embajadora del ADN de la marca y de su compromiso con el cuidado respetuoso de la piel, contiene un alto porcentaje de urea que, además de hidratar en profundidad, ayuda a reponer los lípidos y a renovar la epidermis.

Ingredientes marinos y botánicos para una piel vibrante

En la lista de ingredientes, brilla con luz propia el poder de las algas marinas: Fucus vesiculosus, Gelidium sesquipedale, Laminaria digitata, Ulva lactuca. Estos tesoros del mar, respaldados por la ciencia, despliegan su magia en la piel, renovándola celularmente, infundiendo firmeza y elasticidad, activando la circulación y brindando una nutrición profunda cargada de minerales, vitaminas y aminoácidos.

Por otro lado, entre los activos botánicos se han incorporado el cardo mariano, que promueve la formación de colágeno endógeno, aumentando así la flexibilidad y elasticidad de la piel. La centella asiática y las hojas de romero mejoran la circulación, lo que favorece la apariencia de la celulitis. El té verde y la cafeína son reconocidos por su efecto antioxidante y su capacidad para tonificar la piel y mejorar la celulitis. El aloe vera destaca por sus propiedades calmantes y el aceite de oliva, rico en ácidos grasos y antioxidantes, es un excelente hidratante y emoliente para el cuidado y bienestar de la piel.

Para Galmiche, los problemas de piel asociados al cuerpo suelen ser considerablemente más difíciles de tratar en comparación con los del rostro. “Me refiero a preocupaciones como la celulitis, la pérdida de firmeza, la falta de elasticidad, la sequedad, la deshidratación profunda y el envejecimiento. Todos ellos suelen estar estrechamente relacionados con factores genéticos, hábitos alimentarios poco saludables o falta de ejercicio físico. Ofrecer una solución cosmética representa un desafío considerable. Sin embargo, estoy convencida de que con esta línea hemos logrado formular unos productos que nos permiten desempeñar un papel importante en la solución de estos problemas”, asegura.

Textura y sensorialidad

En el diseño y formulación de esta nueva gama de productos corporales se ha dado también mucha importancia a la sensorialidad y la experiencia de uso de los productos. “Con nuestra nueva línea, hemos querido incorporar algunos de estos conceptos. Por ejemplo, hemos creado una fragancia que evoca el fondo del mar, proporcionando una sensación de relajación y calma después de un día agitado. Además, hemos elaborado diferentes texturas para cada producto, no sólo buscando funcionalidad, sino también una experiencia táctil agradable que nos invite a seguir usándolos día tras día”, destaca Cristina.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda