Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Charlotte Tilbury presenta su nueva campaña de la mano de Bella Hadid

Charlotte y bella unen fuerzas para celebrar el poder transformador y potenciador de airbrush flawless lip blur

Charlotte Tilbury y Bella Hadid unen fuerzas para presentar Airbrush Flawless Lip Blur la moderna barra de labios líquida matte e hidratante está inspirada en los efectos alisadores y difuminadores de los galardonados iconos Airbrush Flawless de Charlotte. 

Los iconos Airbrush Flawless de Charlotte, galardonados y superventas, nacieron tras bastidores a partir de una necesidad de las clientas: trabajando como maquilladora en desfiles de moda, Charlotte mezclaba correctores y polvos para crear ese efecto alisador.

El nuevo Airbrush Flawless Lip Blur, creado con la tecnología Powder Blur, crea la ilusión de unos labios matte sin resecarse, sin pliegues, sin asentarse en las líneas de expresión y sin correrse.

¡Y ahora, para el lanzamiento de Charlotte’s new ! Airbrush Flawless Lip Blur de Charlotte, Bella Hadid es la estrella de la campaña perfecta para encarnar el glamour de las supermodelos de los 90.

Charlotte ha innovado la colección de barras de labios AIRBRUSH con 8 tonos impecables,entre los que se incluyen Nude Blur, un precioso tono nude auténtico, el icónico rosa nude Pillow Talk Blur y Ruby Blur, el rojo rubí perfecto para la alfombra roja.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda