Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Celebra San Valentín en Galería Canalejas

La nueva carta de combinados de Galería Canalejas Café seduce a todos los paladares y es la excusa perfecta para celebrar el día de los enamorados en la mejor compañía

Mezclado o agitado, short o long, exótico o clásico… Las relaciones son como una carta de combinados, se pueden disfrutar en todas sus formas, gustos y colores, degustando cada una de muy diferente y particular manera.

Con motivo del día de los enamorados Galería Canalejas Café presenta su nueva carta de cócteles de autor creados especialmente para ser disfrutados en este entorno incomparable, rodeados de lujo, cultura y el ambiente más seductor. Además, para completar la experiencia, se añadirán temporalmente a su oferta el cóctel y pastel Coeur Canalejas, disponibles a partir del 9 de febrero.

Cóctel Barocco

La carta cócteles descubre un mundo de sabores intensos como los de Barocco, elaborado con ron, vermut blanco, café ahumado y bitter de cacao, una mezcla audaz donde el profundo aroma a café se entrelaza con el dulzor del vermut y el amargor del cacao creando una experiencia intensa y memorable.

Cóctel Blazer

También sabores indispensables como en Blazer, un cóctel a base de ginebra rosa y toques de violeta que rinde homenaje a un must de todos los armarios y a la elegancia atemporal. Este trago evoca un enamoramiento clásico y sofisticado, un recordatorio de que algunas relaciones, como la alta costura, perduran en el tiempo con gracia y estilo.

Cóctel 10:10


Como en toda historia de amor, el comienzo es crucial y el 10:10, un combinado que toma su inspiración en la simbólica hora que marcan los relojes en las campañas de moda, será sin duda el comienzo de una velada especial. Sus ingredientes protagonistas como el vodka cítrico y la piña, representan la frescura de los primeros encuentros y se mezclan con frutos rojos y champagne, simbolizando la celebración de los momentos que marcan nuestras vidas.

Cóctel Cápsula

La propuesta de Cápsula sin duda conseguirá seducir a los paladares más exigentes, una base de naranja sanguina que aporta una exquisita vivacidad y frutos rojos que infunden la chispa del romance, coronados con Cava Brut para elevar la experiencia con su característica efervescencia. Este combinado, inspirado en las colecciones cápsula, refleja la esencia de las relaciones breves pero intensas y nos recuerda que la auténtica magia a veces reside en los detalles más sencillos.

El cóctel Birú Couture Cuenta una historia que se remonta a la moda azteca en el antiguo reino de Birú, actual Perú. Este trago es un festín compuesto de Pisco Mosto Verde, manzana verde, limón, menta y jengibre, una explosión de sabores que rinde homenaje a la diversidad y creatividad, recordándonos que cada relación es una mezcla única y vibrante.

Cóctel Laranjeira

Laranjeira, con su tequila reposado, naranja, coco, agave y menta, conquista a todos los gustos con su alegría y vivacidad. Una combinación de ingredientes que capturan la esencia festiva y apasionada de una relación en pleno florecimiento, un brindis por el color y la energía de un amor que resplandece.

Cóctel Castizo

Y para terminar de presentar la carta, el cóctel Castizo realizado con brandy, horchata y castaña asada, nos evoca, el inconfundible y nostálgico aroma de las calles del centro de Madrid. Una invitación a continuar la velada con un paseo por los alrededores de Galería Canalejas para recordar que algunas de las experiencias más placenteras son las más auténticas y sencillas.

La nueva carta de cócteles de Galería Canalejas Café ofrece una experiencia destilada en la que los sabores e ingredientes se mezclan y combinan con gran maestría y savoir- faire logrando enamorar y sorprender. Sin duda una declaración de amor para celebrar el más auténtico lujo, el placer de disfrutar de una gran velada en compañía de los seres más queridos.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda