Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

BLESS Hotel Madrid celebra la entrega del premio Forbes Travel Guide

Un acto que ha contado con personalidades del sector turístico y hotelero a nivel nacional e internacional

Tras anunciar los prestigiosos Star Awards 2024 de FORBES Travel Guide, una lista de los mejores hoteles, restaurantes, spas y cruceros oceánicos del mundo, en los que BLESS Hotel Madrid ha sido calificado con la máxima puntuación de 5 estrellas, se ha realizado la entrega del galardón a Nayra González, directora General de BLESS Hotel Madrid, por parte de Don Francisco Almeida, vicepresidente Partner Services Southern Europe, de Forbes Travel Guide

Al evento, acudieron también personalidades como la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Doña Almudena Maíllo; la subdirectora General de Palladium Hotel Group, Doña Carmen Matutes; y el director Global de Operaciones de BLESS Collection Hotels, Hugo Lecanda, entre otros.

Durante el acto, la concejala de Turismo tuvo unas palabras de agradecimiento a Forbes Travel Guide: «Gracias por haber apostado por esta ciudad con la que tantas cosas tenéis en común. Nos estáis ayudando a posicionar Madrid entre las mejores ciudades del mundo para visitar, donde la vida, las experiencias y las emociones, igual que sucede aquí en BLESS Hotel Madrid, son marca de la casa, y es lo que nos hace únicos y diferentes». Maíllo también dedicó unas palabras al equipo de BLESS Hotel Madrid: «Es un orgullo para la capital contar con uno de los mejores hoteles del mundo«, poniendo en valor que «habéis sido distinguidos por segundo año consecutivo con las 5 estrellas de los Star Awards de Forbes Travel Guide, que os coloca en el firmamento de los mejores entre los mejores».

Además del galardón que sitúa a BLESS Hotel Madrid entre uno de los mejores hoteles del mundo, tres miembros de su equipo también recibieron el galardón Star Staff por su excelente servicio y dedicación.

Fue una gala donde no cesaron los elogios al equipo de BLESS Hotel Madrid, Nayra González, la directora General también dedicó unas bonitas palabras a su equipo: «Quiero tomar un momento para reconocer y celebrar a nuestros Star Staff, aquellos colaboradores que han sido destacados por la auditora por su compromiso excepcional con el servicio y la excelencia en cada interacción. Son ellos quienes considero el verdadero corazón y alma de nuestro hotel».

Star Awards 2024 & BLESS Hotel Madrid

En la 66º edición de este listado, que recopila a los hoteles más relevantes del mercado del lujo, tan solo 340 de más de 2000 establecimientos repartidos en 9 destinos de todo el mundo han logrado hacerse con la máxima puntuación de 5 estrellas.

BLESS Collection Hotels, la marca más joven de Palladium Hotel Group, consigue así situar a su hotel en Madrid entre los hoteles mejor calificados del mundo, compitiendo con marcas muy consolidadas en este segmento. Por su parte, en la exigente capital española, tan solo tres hoteles han sido distinguidos esta puntuación, siendo BLESS Hotel Madrid uno de ellos, compartiendo reconocimiento con otros cuatro hoteles en España.

La marca BLESS Collection Hotels nació en 2018, y en diciembre de ese mismo año, BLESS Hotel Madrid abrió sus puertas cautivando a todos aquellos viajeros que reclaman un concepto de lujo basado en las experiencias y las emociones. Un estilo de lujo más desenfadado y divertido, lejos de encorsetamientos y clasicismos, pero manteniendo los máximos estándares de calidad y servicio.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda