Lamborghini y Dar Global, inmobiliaria internacional de lujo, se alían para construir 53 grandes villas individuales inspiradas en diseños irónicos de súper deportivos, situadas en el exclusivo pueblo de Benahavís, a solo 10 minutos de Marbella.
Las villas situadas a diferentes alturas, ofrecen a los residentes vistas panorámicas del mar Mediterráneo. El complejo cuenta con tres tipos diferentes de villas: Diamante, Zafiro y Esmeralda. Cada unidad tiene acceso directo en coche, una piscina en la azotea, múltiples terrazas y un gran jardín. Los interiores están embellecidos con acabados de alta gama inspirados en el estilo de Automobili Lamborghini.
Stephan Winkelmann, Presidente y Consejero Delegado de Automobili Lamborghini, ha declarado: «Se trata de una colaboración estratégica impulsada por valores compartidos de excelencia, calidad e innovación. La experiencia de Dar Global en la creación de propiedades de lujo en combinación con la filosofía de diseño de Lamborghini ha dado lugar a este impresionante logro.»
Ziad El Chaar, Consejero Delegado de Dar Global, comentó: “Nuestra asociación con Lamborghini se basa en una visión compartida de proyectos de alta calidad combinados con la atención al detalle. Juntos hemos creado espacios que encarnan un estilo de vida sofisticado y rico en experiencias.”