Philipp Plein presenta su primera colección de relojes de lujo en la cual combina el mundo físico y el mundo digital.
Gracias a la marca Suiza, poseer un reloj de lujo te convierte en coleccionista de arte NFT. Cada compra de estos relojes incluye un exclusivo NFT de edición limitada creado por el renombrado artista Antoni Tudisco.
El Crypto King y Crypto Queen son la simbiosis perfecta entre funcionalidad, arquitectura y diseño. La caja en forma de tonel enriquecida con el motivo hexagonal, combinada con una correa de silicona de vanguardia y el movimiento automático suizo, son características distintivas de estos inconfundibles relojes. La mano de obra de alta calidad y la distinguida construcción de la caja son sinónimos de la excelencia relojera suiza y de sus exigentes estándares de precisión.
Disponible en diferentes tonos de rojo, negro, fumé y lima, el Crypto King juega con las transparencias: desde la caja central transparente hasta la correa transparente. Mientras que el Crypto Queen se trata de una creación única e inigualable que refleja la belleza y sofisticación de la mujer moderna. La característica distintiva de este exclusivo reloj es la arquitectura hexagonal de la esfera que revela el preciso movimiento esqueleto Swiss Made.