Maserati, de la mano de Astara Retail, ha inaugurado una nueva tienda en Madrid que muestra el nuevo concepto con el que la firma italiana combina el refinamiento de una ‘sartoria’, con la pureza de una ‘officina’, lo que permite ofrecer a los clientes una experiencia inmersiva antes, durante y después de la venta.
Maserati inaugura su octava tienda de estas características en el mundo, siendo la cuarta de Europa. Se ubica concretamente en Boadilla del Monte, una localidad que se encuentra en la zona norte de la Comunidad de Madrid.
La inauguración de las nuevas instalaciones del tridente tuvo lugar el pasado jueves 16 de marzo en un evento que contó con la presencia de algunos de los más altos directivos de la marca italiana. ”Esta nueva apertura es la alianza perfecta para dar un paso adelante en la implementación activa de nuestra inminente ofensiva de modelos: nuestro SUV Grecale, el nuevo GranTurismo, nuestros superdeportivos MC20 y MC20 Cielo y nuestra gama electrificada, Folgore”, aseguró Luca Delfino, director general de Maserati EMEA, durante la inauguración de la nueva tienda.
Por su parte Julio Trenas, responsable de Maserati en Astara Retail, comentó: «La inauguración de este exclusivo showroom es el fruto del trabajo conjunto que, desde hace mucho tiempo, llevamos realizando los equipos de Maserati y Astara. A través de esta unión se combinan las soluciones en movilidad de un líder como Astara y la historia de pasión, innovación y artesanía de lujo italiana que encarna Maserati. Estamos orgullosos de nuestra asociación con Maserati y esperamos cosechar los frutos de un crecimiento conjunto gracias a la experiencia de marca 360º que estamos ofreciendo».