El Escondite arrancó su andadura allá por el año 2001 en la madrileña calle de Conde de Aranda con un original concepto de cocina viajera muy informal y apetecible que culminó con su desembarco en la exclusiva calle de Villanueva en pleno corazón del barrio de Salamanca.
Ahora, el grupo nos sorprende con una nueva apertura en el distrito madrileño de Chamartín. Un nuevo proyecto que nos adentra en un agradable espacio, moderno y acogedor, con capacidad para unos cien comensales con varios ambientes que se adaptan perfectamente a cada ocasión.
El interiorismo de El Escondite de Chamartín,fusiona elementos contemporáneos y clásicos que toman forman en un ambiente sofisticado y muy acogedor donde el disfrute y los buenos momentos están siempre garantizados. Una propuesta que logra aunar equilibradamente vanguardia y tradición con divertidos platos que resultan perfectos para compartir.
En nuestra primera visita a El Escondite de Chamartín comenzamos saboreando unas riquísimas patatas bravas que dieron paso a un original steak tartar con helado de mostaza y parmesano con un curioso toque dulzón. De los principales optamos por los canelones de chipirones en su tinta gratinados con pecorino. Un plato muy cremoso, suave y delicado, que resulta muy agradable en boca.
De postre, la cookie casera de chocolate bañada en chocolate caliente con helado de caramelo salado será sin duda el broche final ideal para los paladares más golosos.
El Escondite de Chamartín un nuevo escenario que nos adentra en una apetecible cocina viajera con la que recorrer el mundo a través del paladar en un maravilloso local, único y versátil, que resulta siempre ¡Súper acogedor!
El Escondite de Chamartín
Dirección: Pl. de la República del Ecuador, 2, 28016 Madrid
Web: https://elesconditedechamartin.com/
Ticket Medio: 25€