El nuevo hotel Barceló Funchal Oldtown está ubicado en el centro histórico de Funchal, en la Rua da Alfandega, la calle comercial más importante de la ciudad.
Un proyecto singular de rehabilitación arquitectónica en el que ha conseguido unificar seis edificios del siglo XVII del casco histórico, manteniendo sus fachadas originales y sus antiguos forjados interiores. Durante el proceso de excavación, se han encontrado importantes elementos y vestigios de siglos pasados y todos ellos han sido integrados en la decoración del hotel, poniendo en valor el patrimonio cultural local.
El hotel Barceló Funchal Oldtown, con categoría cinco estrellas y 111 habitaciones, combina elegancia y tradición en sus instalaciones con unas impresionantes vistas panorámicas al océano Atlántico y a la Sé Catedral de Funchal.
En el hotel cuentan con una gran oferta gastronómica, desde un restaurante a la carta A Bordadeira, inspirado en la tradición del bordado madeirense, hasta el rooftop bar B-Heaven, situado en la azotea del hotel, junto a la piscina con espectaculares vistas al mar, el enclave perfecto donde disfrutar de una copa acompañada de unos snacks.