La firma italiana ha sido la encargada de cerrar la segunda jornada de la Alta Costura que comenzaba por todo lo alto con el desfile de Chanel. Esta temporada la inspiración del desfile han sido los arlequines y es por ello que la pasarela tenia estos motivos, cubriendo la longitud de la pasarela con rombos en rosa peonía, turquesa, verde esmeralda y azul real.
La obsesión de Giorgio Armani por las lentejuelas también esta presente esta temporada, con chaquetas nítidas, faldas entalladas y vestidos ceñidos que brillaban y resplandecían. Estos looks mezclaban el estampado arlequín que cubría la pasarela con el negro y el blanco, creando un contraste necesario.
Además del estampado de rombos, también haciéndonos referencia al arlequín, que como adelantábamos ha sido la inspiración del desfile, se encontraban los cuellos con volantes a lo Pierrot, los tocados y los pantalones globo que son más arriesgados y extravagantes que los vestidos de papillete de manga larga que también hemos podido ver durante el show.
Entre los destacados asistentes, Armani ha contado con la asistencia de Michelle Yeoh, el mismo día que se han anunciado los nominados a los Oscar 2023 y hemos sabido que ha hecho historia, siendo la primera mujer asiática en estar nominada como mejor actriz.