Los hoteles Royal Hideaway, la marca premium de Barceló Hotel Group, se ubican en localizaciones excepcionales, buscando la autenticidad y la atención por el detalle que caracteriza a la marca. Es por ello, que esta vez han elegido la que fuera sede de la banca Rodríguez Acosta, en Granada.
Ubicado en la Gran Vía de Colón, frente a la Catedral de Granada, Barceló Hotel Group anuncia la próxima apertura del hotel Royal Hideaway de 5 estrellas, un hotel boutique de 38 habitaciones, situado en uno de los edificios más emblemáticos del centro.
El hotel contará con un impresionante rooftop bar, con zona de aguas y solárium, donde degustar de una selecta carta de cocteles y de las espectaculares vistas panorámicas a La Alhambra y a la Catedral de Granada.
Es el segundo hotel Royal Hideaway en Granada, que consolida la presencia de la marca en la provincia de Granada, donde Barceló Hotel Group gestiona desde el año 2004 el emblemático hotel La Bobadilla. El cual su restaurante “La Finca” fue galardonado con una estrella MICHELIN, la primera estrella que concede la prestigiosa guía en la provincia granadina.