La firma italiana, ha sido la encargada de cerrar estos cuatro días de Alta Costura de París. Fendi ha apostado por una puesta en escena diáfana, en un espacio circular, minimalista, en el que sus creaciones han destacado.
Fendi ha querido dar protagonismo en esta colección, además de a las prendas, a los accesorios de la mano de Silvia Venturini y la joyería de Delfina Delettrez. Lo más destacado han sido los zapatos Mary Jane de la marca, que se han reintentado con un tacón irregular.
Una colección en colores neutro, con todas las posibilidades del slipp dress al que Kim Jones ha añadido tul y encaje para que sea más chic. En el show hemos visto minivestidos con faldas decoradas con lentejuelas y guantes de opera que ya hemos visto en otros desfiles y van a ser un must esta temporada.
Los vestidos drapeados también han estados presentes, siempre con los tacones Mary Jane y accesorios minimalistas que contrarresten la excentricidad de estos en su nueva versión.
Como asistentes VIP hemos podido ver a Sarah Paulson, Rita Ora o Sharon Harlow, con total looks de la marca, entre otros invitados.