El diseñador libanés Elie Saab ha presentado su colección de Alta Costura primavera/verano 2023 en Paris, en el imponente mercado Le Carreau Du Temple.
La colección bautizada como «Amanecer Dorado», esta inspirada en Tailandia. La paleta utilizada para cada uno de los looks es neutra mezclando blancos y dorados con azules bebe y el rosa palo, en los que hemos podido ver imponentes vestidos y algún a pincelada de moda masculina.
La colección ha sido un exquisito ejemplo de alta costura, contando con prendas, con bordados ondulantes y piedras preciosas, todas ellas confeccionada a mano con hilos de seda en el Atelier del diseñador.
Los naked dresses también han tenido protagonismo dejando claro que las transparencias son también terreno de la elegancia y de la exclusividad. Blanca Padilla la modelo española mas internacional ha llevado uno de estos vestidos transparentes en azul agua y piedras doradas.
Además, en alguno de los vestido el diseñador ha querido añadir grandes lazadas de gasa al cuello dando volumen a la creación.