El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles ha tenido una cita con el cine estadounidense y hemos podido ver cuales son las próximas tendencias Beauty que van a triunfar este 2023.
La marca de cosmética londinense Charlotte Tilbury, ha sido la gran protagonista de las tendencias de belleza que hemos visto en las celebrities. Gracias al estreno de su iluminador Hollywood Glow Glide Face Architect, los maquilladores han apostado por un make up natural con labios nude.
Jessica Chastain nominada a mejor actriz, confirmaba esta tendencia beauty con los productos de la firma, usando el nuevo iluminador, las sombras de ojos de la paleta Pillow Talk y el labial Pillow Talk, que acompañaban a la perfección a su impresionante vestido de Oscar de la Renta que estaba inspirado en una telaraña.
Lily James también nominada a mejor actriz en una miniserie por su papel como Pamela Anderson en Pam & Tommy, ha confiado en Charlotte Tilbury, utilizando el nuevo iluminador Hollywood Glow Glide Face Architect y la icónica Magic Cream . Nina Park maquilladora de la actriz nos desvela los secretos de este maquillaje: «Lily quería hacer referencia a Audrey Hepburn para su look de esta noche en los Globos de Oro, así que creamos una versión fresca y moderna para la alfombra roja.
La estrella de La Casa del Dragón, Milly Alcock, ha combinado su vestido negro con tachuelas de Givenchy, con un maquillaje natural de Charlotte Tilbury creado por Misha Shahzada: “Optamos por un smokey eye metálico con un precioso efecto irisado para complementar el brillo del vestido, acabado con una piel fresca y radiante para que sus ojos siguieran siendo los protagonistas» siendo una combinación perfecta.